Primera B | Almirante Brown

Ya está el “Morrón”

Jorge Benítez es el elegido por la CD de Almirante para reemplazar a Raúl Cardozo en la conducción del equipo. “Voy a uno de los clubes más importantes de la categoría”.

Publicada: 27/06/2019 15:06:40

Lecturas: 2452

Luego de la salida de Raúl Cardozo, la dirigencia de Almirante se movió rápido para cerrar la llegada de un nuevo entrenador. En ese sentido, en las últimas horas la dirigencia se inclinó por Jorge Benítez, quien viene de dirigir en Perú.

El Morrón estará acompañado por Carlos Zavaleta, icono del elenco aurinegro que fue ayudante de campo de Blas Giunta y también colaboraba en el cuerpo técnico del “Pacha”. El Flaco estará a cargo de los trabajos de pretemporada hasta que Benítez resuelva su salida de Juan Aurich y llegué al país para hacerse cargo del plantel.

“Voy a uno de los clubes más importantes de la categoría”, declaró el ex entrenador de Riestra y San Miguel al ser consultado por Solo Ascenso sobre la situación con Almirante. Y agregó: “Es un desafío muy importante para mi carrera y estoy muy contento por la posibilidad”.

Por otra parte, Rodrigo Damin, delantero categoría 98 que ya tuvo algunos minutos con Blas Giunta, firmó su primer contrato con el club y seguirá en la institución de Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios