Primera B | Almirante Brown

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Publicada: 13/12/2018 12:56:18

Lecturas: 4834

No fue un buen año para Almirante Brown. Tras haber estado a un paso de irse a la Primera C, culminó un semestre con mucha irregularidad y sin el pasaje a la Copa Argentina del 2019.

Por eso, la Fragata ya piensa en el armado del equipo para afrontar lo que se viene. Y uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte fue el del Pipi García. El volante, que logró el ascenso a la B Nacional con Almirante, podría pegar la vuelta a Casanova y, en diálogo con Solo Ascenso, admitió que ya hubo contactos.

“Mientras estuve en Chile, jugando allá, mantuve algunas conversaciones con Maxi Levy, que es el que en estos momentos está cerca de la parte del fútbol de Almirante. Él sabe lo que yo pienso del club, de lo que quiero al club y lo que significa Almirante para mí. Quedamos en juntarnos a hablar, yo estoy abierto y a disposición de eso”, sostuvo.

El volante, también, agregó que el hecho de que Giunta esté en el club lo motiva más para que se dé su regreso a Almirante: “Otra de la parte más importante es que está Blas Armando Giunta, al loco le tengo mucho aprecio y significó mucho para mi carrera, eso es un plus extra en todo esto”.

Además, el Pipi García admitió que es el momento justo para volver a la Fragata: “Pasé momentos lindos en el club, me tocó ascender, jugar en la B Nacional con la cancha siempre llena. Blas volvió para eso, para que Almirante sea lo que fue hace algunos años. La gente sabe lo que yo le puedo llegar a rendir al equipo, en lo personal estoy bien, en estos dos años que estuve en Chile me tocó jugar muchos partidos, creo que llegado al caso es el momento justo como para volver”.

Por último, cerró: “Tengo bien en claro que llegado al caso yo me juego muchísimo, el club es grande y te exige, no se va a jugar con el pasado, sino con el presente. En ese caso estoy tranquilo, me siento bárbaro, en estos dos años tuve una continuidad de partidos que fue importante”.

Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios