Primera B | Almirante Brown

Vuelve en moto

Sebastián Penco acordó su retorno y se pondrá la nueve de Almirante Brown en el próximo torneo de la B Metro. Se cumplió el deseo de Blas Giunta y la gente del Mirasol.

Publicada: 30/07/2018 15:19:19

Lecturas: 4018

La novela del invierno en La Matanza tuvo final feliz. Es que Sebastián Penco, aquel delantero goleador que le dio el ascenso a Almirante en el año 2007 en Junín frente a Estudiantes, terminó de cerrar la vuelta a su casa. Este mediodía, tras varias idas y vueltas, Motoneta dio el sí tras una ardua negociación con los dirigentes y llamados diarios por parte de Blas Giunta para convencer al número nueve a regresar.

Penco, hombre de Isidro Casanova y surgido de la cantera del Mirasol, volverá a la institución tras once años y una larga trayectoria que incluyó varias temporadas en Primera División y en exterior. Tuvo un recordado paso por Independiente, donde fue pieza importante del equipo que logró el retorno a Primera División y también logró un ascenso en San Martín de San Juan. Además, jugó en Grecia, Colombia y México.

Mañana lo esperan para entrenar junto al plantel y por la tarde firmará su contrato en la Sede Social de San Justo. Giunta tendrá el delantero de área que necesitaba para cerrar el plantel y Zavaleta, ayudante de campo, se reencontrará con un viejo compañero con quien logró llevar al Mirasol a lo más alto.

Penco se sumará al resto de las caras nuevas: Matías Giordano, Nicolás Monserrat, Iván Centurión, Milton Ramos, Marcos Britez Ojeda, David Franco, Emmanuel Lucero, Ezequiel Melillo, Kou Gotou y Brian Cáceres. Además es posible que tenga minutos en el amistoso del día miércoles frente a Defensores de Belgrano, el penúltimo antes del inicio de la temporada.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios