Primera B | Almirante Brown

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

Publicada: 14/01/2019 11:51:38

Lecturas: 3724

Maximiliano Levy es el nuevo presidente de Almirante Brown, y su pasado cercano a algunos ex integrantes de la barra brava de Boca Juniors parece estar jugándole una mala pasada en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Manuel Lugones actual Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), se expresó en contra del nuevo presidente de la Fragata y adelantó el comunicado de su entidad.

Por intermedio de un comunicado, Aprevide expresó: “La APreViDe tomó la decisión de dictar la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos de Maximiliano Levy, recientemente electo presidente de Almirante Brown, debido a sus reconocidos vínculos con la barra brava de Boca”.

“La lucha contra las mafias en la provincia de Buenos Aires que están dando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio y contra todas las mafias”, expresó Lugones.

“Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación de Almirante Brown. La APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el futbol, ni con barrabravas, ni con ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes”, finalizó Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios