Primera B | Almirante Brown

Va tomando color

Mientras el plantel realiza su pretemporada, al Fragata Sarmiento también lo están poniendo a punto para la segunda rueda. Mejorar el césped fue uno de los objetivos.

Publicada: 07/01/2020 16:33:26

Lecturas: 5865

El 2020 arrancó con todo para Almirante Brown, luego de que el final del año pasado le regaló un empujón con la obtención del Torneo Apertura que lo acercó a su deseo por llegar a la Primera Nacional.

Bajo la conducción del Morrón Jorge Benítez, el plantel de la Fragata se entrena en su pretemporada y ya tiene programados algunos amistosos ante Riestra, Gimnasia de La Plata y Defensores de Belgrano, además del que ya disputó frente a Talleres de Córdoba.

En esta ocasión la novedad en el club de La Matanza es el trabajo de los encargados del césped en el estadio Fragata Sarmiento, que también están realizando su tarea en la puesta a punto del suelo de la cancha.

El césped del estadio Mirasol fue resembrado aprovechando que no hubo actividad hace varias semanas, y ya comenzó a tomar color para este 2020 en donde Almirante jugará la segunda rueda de la B Metropolitana.

El Fragata Sarmiento lucirá con todo el próximo 17 de enero, en el amistoso del conjunto de La Matanza ante Defensores de Belgrano como festejo de un nuevo aniversario de la institución.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios