ALMIRANTE BROWN

09.09.18 20:40

Va por la cuarta

El Mirasol, que viene de vencer a All Boys, visitará a Fénix este lunes a las 15:30 en la cancha de Español. Blas Giunta realizaría un solo cambio en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown pasa un buen momento y los resultados lo demuestran. Los tres triunfos de manera consecutiva le dan aire en lo que respecta a la pelea por mantener la categoría y hacen que mire de reojo la parte de arriba de la tabla. El rival de la fecha cinco del torneo de la Primera B será Fénix, al que visitará este lunes a las 15.30 en la cancha de Español y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este encuentro, Blas Giunta, como de costumbre, no confirmó el equipo. Juega al misterio con quien ocupará el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque sería un hecho el ingreso de Ezequiel Melillo por Guillermo Ocampo. El resto será el mismo equipo que venció a All Boys en Isidro Casanova.

En síntesis, Almirante visitará al Águila con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Melillo, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Comportan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ocampo, Sebastián Carruega, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Tomás Molina.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

másleídas