ALMIRANTE BROWN

09.09.18 20:40

Va por la cuarta

El Mirasol, que viene de vencer a All Boys, visitará a Fénix este lunes a las 15:30 en la cancha de Español. Blas Giunta realizaría un solo cambio en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown pasa un buen momento y los resultados lo demuestran. Los tres triunfos de manera consecutiva le dan aire en lo que respecta a la pelea por mantener la categoría y hacen que mire de reojo la parte de arriba de la tabla. El rival de la fecha cinco del torneo de la Primera B será Fénix, al que visitará este lunes a las 15.30 en la cancha de Español y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este encuentro, Blas Giunta, como de costumbre, no confirmó el equipo. Juega al misterio con quien ocupará el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque sería un hecho el ingreso de Ezequiel Melillo por Guillermo Ocampo. El resto será el mismo equipo que venció a All Boys en Isidro Casanova.

En síntesis, Almirante visitará al Águila con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Melillo, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Comportan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ocampo, Sebastián Carruega, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Tomás Molina.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana