ALMIRANTE BROWN

09.09.18 20:40

Va por la cuarta

El Mirasol, que viene de vencer a All Boys, visitará a Fénix este lunes a las 15:30 en la cancha de Español. Blas Giunta realizaría un solo cambio en su equipo.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown pasa un buen momento y los resultados lo demuestran. Los tres triunfos de manera consecutiva le dan aire en lo que respecta a la pelea por mantener la categoría y hacen que mire de reojo la parte de arriba de la tabla. El rival de la fecha cinco del torneo de la Primera B será Fénix, al que visitará este lunes a las 15.30 en la cancha de Español y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este encuentro, Blas Giunta, como de costumbre, no confirmó el equipo. Juega al misterio con quien ocupará el costado derecho de la mitad de la cancha, aunque sería un hecho el ingreso de Ezequiel Melillo por Guillermo Ocampo. El resto será el mismo equipo que venció a All Boys en Isidro Casanova.

En síntesis, Almirante visitará al Águila con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Melillo, Cristian Canán, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Comportan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Nicolás Monserrat, David Franco, Ocampo, Sebastián Carruega, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Tomás Molina.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

Visita de riesgo

Almirante enfrentará a All Boys este sábado en Floresta. Giunta hará dos cambios y Guillermo Ocampo, que estará entre los titulares, llegará a los 100 partidos en el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana