ALMIRANTE BROWN

18.06.19 20:47

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

El equipo que dirige el Pacha Cardozo se sigue armando de cara al próximo torneo de la B Metropolitana y continúa sumando refuerzos para ser protagonista en el campeonato.

Por eso, la dirigencia de Almirante, este martes, cerró la llegada de un jugador más para seguir dándole forma a la Fragata. El refuerzo en cuestión es Hernán Ortíz, quien viene de jugar en Ituzaingo.

El defensor de 27 años es un viejo conocido en Isidro Casanova, jugó del 2012 al 2014 en la Fragata y volverá a ponerse la camiseta de Almirante Brown una vez más.

Este miércoles, el Mirasol volverá a los entrenamientos y dentro del plantel habrá una novedad, el regreso de un jugador histórico para la institución.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

Se midió ante el Arrabalero

Este miércoles por la mañana, en La Reja, Almirante Brown disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El Mirasol sigue tomando ritmo futbolístico.

El nueve que pretende Almirante Brown

Mientras el plantel de la Fragata continúa con la pretemporada, la dirigencia del Mirasol piensa en el armado del equipo. Un delantero de área está en la mira.

másleídas

Lo mas leído de la semana