ALMIRANTE BROWN

10.06.19 21:05

Uno más para el Mirasol

Almirante Brown continúa sumando refuerzos de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana. Esta vez, cerró la llegada de un defensor.

El equipo que dirige el Pacha Cardozo comienza a tomar forma de cara al próximo campeonato, en el cual buscará ser protagonista para buscar el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Es por eso que este lunes por la tarde, Almirante Brown abrochó la llegada de un refuerzo más y así, el equipo de Isidro Casanova se sigue armando de cara a lo que se viene.

Y esta vez el que puso el gancho fue Leonel Gigli, quien acordó condiciones con la dirigencia de la Fragata y se convirtió en refuerzo del equipo del Pacha Cardozo.

El defensor de 28 años, que firmó en Almirante por una temporada, llega procedente de Riestra. Aunque también registra pasos en Lugano, Armenio y Talleres de Remedios de Escalada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ARGENTINO DE QUILMES

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

notasanteriores

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana