Primera B | Almirante Brown

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Publicada: 17/03/2019 19:55:03

Lecturas: 3753

Almirante Brown se sacó la mufa, volvió a convertir después de más de 500 minutos sin hacer un gol, y en el primer partido como local de la era Pacha Raúl Cardozo se impuso por 2-1 frente a Colegiales con goles de Tomás Molina e Ignacio Lago.

El invitado especial que tuvo el Fragata Presidente Sarmiento fue Brian Castaño, boxeador argentino actualmente campeón del mundo superwelter de la AMB que viene de pelear en New York, Estados Unidos, donde defendió su título contra el cubano Erislandy Lara.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso , Castaño comentó: “Es el club de mis amores, en donde me crié. Estoy contento por el triunfo, se lo merecían después de tanto laburo. Vamos a seguir apoyando como siempre y ojalá vengan más victorias”.

“Yo siempre llevo la camiseta de Almirante a todos lados. Tengo una en mi pieza de cábala, y otra que llevo a las peleas. Estoy contento porque por suerte salió todo bien, mi corazón es aurinegro, estoy feliz de estar acá y de poder compartir la victoria con la gente”, expresó el boxeador argentino.

Para finalizar, Brian Castaño dejó un mensaje para los hinchas de la Fragata: “Gracias por abrirme siempre las puerteas, dejarme entrenar acá en el club, que vengan más victorias”.





Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios