ALMIRANTE BROWN

17.03.19 19:55

Exclusiva

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Almirante Brown se sacó la mufa, volvió a convertir después de más de 500 minutos sin hacer un gol, y en el primer partido como local de la era Pacha Raúl Cardozo se impuso por 2-1 frente a Colegiales con goles de Tomás Molina e Ignacio Lago.

El invitado especial que tuvo el Fragata Presidente Sarmiento fue Brian Castaño, boxeador argentino actualmente campeón del mundo superwelter de la AMB que viene de pelear en New York, Estados Unidos, donde defendió su título contra el cubano Erislandy Lara.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso , Castaño comentó: “Es el club de mis amores, en donde me crié. Estoy contento por el triunfo, se lo merecían después de tanto laburo. Vamos a seguir apoyando como siempre y ojalá vengan más victorias”.

“Yo siempre llevo la camiseta de Almirante a todos lados. Tengo una en mi pieza de cábala, y otra que llevo a las peleas. Estoy contento porque por suerte salió todo bien, mi corazón es aurinegro, estoy feliz de estar acá y de poder compartir la victoria con la gente”, expresó el boxeador argentino.

Para finalizar, Brian Castaño dejó un mensaje para los hinchas de la Fragata: “Gracias por abrirme siempre las puerteas, dejarme entrenar acá en el club, que vengan más victorias”.





Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

TALLERES (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana