ALMIRANTE BROWN

17.03.19 19:55

Exclusiva

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Almirante Brown se sacó la mufa, volvió a convertir después de más de 500 minutos sin hacer un gol, y en el primer partido como local de la era Pacha Raúl Cardozo se impuso por 2-1 frente a Colegiales con goles de Tomás Molina e Ignacio Lago.

El invitado especial que tuvo el Fragata Presidente Sarmiento fue Brian Castaño, boxeador argentino actualmente campeón del mundo superwelter de la AMB que viene de pelear en New York, Estados Unidos, donde defendió su título contra el cubano Erislandy Lara.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso , Castaño comentó: “Es el club de mis amores, en donde me crié. Estoy contento por el triunfo, se lo merecían después de tanto laburo. Vamos a seguir apoyando como siempre y ojalá vengan más victorias”.

“Yo siempre llevo la camiseta de Almirante a todos lados. Tengo una en mi pieza de cábala, y otra que llevo a las peleas. Estoy contento porque por suerte salió todo bien, mi corazón es aurinegro, estoy feliz de estar acá y de poder compartir la victoria con la gente”, expresó el boxeador argentino.

Para finalizar, Brian Castaño dejó un mensaje para los hinchas de la Fragata: “Gracias por abrirme siempre las puerteas, dejarme entrenar acá en el club, que vengan más victorias”.





Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Arranca la recta final

Almirante visitará a Tristán Suárez este sábado a las 13:30 en Ezeiza. El Pacha Cardozo hará dos cambios obligados e irá en busca de su cuarto triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana