ALMIRANTE BROWN

21.09.18 18:43

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo una tarde de viernes complicada en su visita al estadio Municipal de Pilar, donde San Miguel fue anfitrión. Sin público en las tribunas, pero sí fuera del estadio, Almirante terminó llevándose una unidad. La suerte estuvo de su lado en la línea de fondo, pero también hubo impericia a la hora de definir.

En la primera parte, el Mirasol se acercó con remates desde afuera del área haciendo lucir a Fernando Lugo. Guillermo Ocampo fue quien tuvo la más clara con un fuerte remate de larga distancia que el arquero del Trueno Verde terminó enviando al tiro de esquina. Por su lado, San Miguel fue más punzante y puso en jaque más de una vez a Matías Giordano, con remates en los palos y con una oportunidad inmejorable de Volpi que se perdió un gol hecho en el área chica.

En el complemento el cotejo perdió intensidad y Almirante no pudo contar con Pablo Bueno, que se retiró con un golpe en el entretiempo. Ya había perdido a Diego García por lesión en la primera parte. Ezequiel Melillo empezó a ser protagonista por el costado derecho y tuvo la posibilidad más importante en una contra que encabezó, quedó mano a mano con Jonathan Belforte pero el volante central del conjunto local terminó ganándole la pulseada en la medialuna del área.

Almirante abusó del pelotazo frente a un San Miguel duro, que nunca lo dejó jugar y terminó sin poder vencer a Lugo en su valla. Un punto importante, más allá de que Atlanta abrió la fecha y ganó su partido, por lo cual lo igualó en la tabla. De todas maneras, sigue estando a tres puntos del Deportivo Riestra, líder del torneo.

Ahora, visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes a las 15:30. Luego, recibirá a J.J. Urquiza el martes 2 de octubre con escenario a confirmar, ya que Almirante no puede ser local entre semana en su estadio por los colegios de la zona que se verían afectados al operativo policial.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

notasanteriores

Fin de la ilusión

Almirante cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Ya suena un ex arquero como refuerzo para el semestre que viene.

Expedición Jáuregui

Almirante visitará a Flandria este domingo a las 17 en el Carlos V. Blas Giunta pondrá en cancha el equipo que venció al Deportivo Español en cancha de Talleres.

“Nos estaba faltando contundencia”

Cristian Canan dialogó con Solo Ascenso, destacó el triunfo del Almirante y también analizó el presente del Mirasol: “Tenemos dos finales más y las queremos ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana