ALMIRANTE BROWN

21.09.18 18:43

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo una tarde de viernes complicada en su visita al estadio Municipal de Pilar, donde San Miguel fue anfitrión. Sin público en las tribunas, pero sí fuera del estadio, Almirante terminó llevándose una unidad. La suerte estuvo de su lado en la línea de fondo, pero también hubo impericia a la hora de definir.

En la primera parte, el Mirasol se acercó con remates desde afuera del área haciendo lucir a Fernando Lugo. Guillermo Ocampo fue quien tuvo la más clara con un fuerte remate de larga distancia que el arquero del Trueno Verde terminó enviando al tiro de esquina. Por su lado, San Miguel fue más punzante y puso en jaque más de una vez a Matías Giordano, con remates en los palos y con una oportunidad inmejorable de Volpi que se perdió un gol hecho en el área chica.

En el complemento el cotejo perdió intensidad y Almirante no pudo contar con Pablo Bueno, que se retiró con un golpe en el entretiempo. Ya había perdido a Diego García por lesión en la primera parte. Ezequiel Melillo empezó a ser protagonista por el costado derecho y tuvo la posibilidad más importante en una contra que encabezó, quedó mano a mano con Jonathan Belforte pero el volante central del conjunto local terminó ganándole la pulseada en la medialuna del área.

Almirante abusó del pelotazo frente a un San Miguel duro, que nunca lo dejó jugar y terminó sin poder vencer a Lugo en su valla. Un punto importante, más allá de que Atlanta abrió la fecha y ganó su partido, por lo cual lo igualó en la tabla. De todas maneras, sigue estando a tres puntos del Deportivo Riestra, líder del torneo.

Ahora, visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes a las 15:30. Luego, recibirá a J.J. Urquiza el martes 2 de octubre con escenario a confirmar, ya que Almirante no puede ser local entre semana en su estadio por los colegios de la zona que se verían afectados al operativo policial.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

Volvió a sonreír

Almirante venció 2-0 a Colegiales con goles de Melillo y Brítez Ojeda, a pesar de jugar casi todo el partido con diez por la expulsión de Pablo Bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana