ALMIRANTE BROWN

21.09.18 18:43

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo una tarde de viernes complicada en su visita al estadio Municipal de Pilar, donde San Miguel fue anfitrión. Sin público en las tribunas, pero sí fuera del estadio, Almirante terminó llevándose una unidad. La suerte estuvo de su lado en la línea de fondo, pero también hubo impericia a la hora de definir.

En la primera parte, el Mirasol se acercó con remates desde afuera del área haciendo lucir a Fernando Lugo. Guillermo Ocampo fue quien tuvo la más clara con un fuerte remate de larga distancia que el arquero del Trueno Verde terminó enviando al tiro de esquina. Por su lado, San Miguel fue más punzante y puso en jaque más de una vez a Matías Giordano, con remates en los palos y con una oportunidad inmejorable de Volpi que se perdió un gol hecho en el área chica.

En el complemento el cotejo perdió intensidad y Almirante no pudo contar con Pablo Bueno, que se retiró con un golpe en el entretiempo. Ya había perdido a Diego García por lesión en la primera parte. Ezequiel Melillo empezó a ser protagonista por el costado derecho y tuvo la posibilidad más importante en una contra que encabezó, quedó mano a mano con Jonathan Belforte pero el volante central del conjunto local terminó ganándole la pulseada en la medialuna del área.

Almirante abusó del pelotazo frente a un San Miguel duro, que nunca lo dejó jugar y terminó sin poder vencer a Lugo en su valla. Un punto importante, más allá de que Atlanta abrió la fecha y ganó su partido, por lo cual lo igualó en la tabla. De todas maneras, sigue estando a tres puntos del Deportivo Riestra, líder del torneo.

Ahora, visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes a las 15:30. Luego, recibirá a J.J. Urquiza el martes 2 de octubre con escenario a confirmar, ya que Almirante no puede ser local entre semana en su estadio por los colegios de la zona que se verían afectados al operativo policial.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

Sigue soñando

Almirante venció 2-0 a Flandria en Isidro Casanova y sigue ilusionado con entrar al Reducido. Agustín Dáttola y Leandro Guzmán marcaron los tantos del triunfo.

Ganar y esperar

Almirante recibirá a Flandria este domingo a las 15:05 en Isidro Casanova. Debe sumar de a tres para seguir teniendo chances de entrar al Reducido.

El gran gesto de Almirante Brown

Juan Ferreira, jugador de Laferrere, tuvo un accidente doméstico con su hijo y desde la Fragata lanzaron una gran iniciativa para ayudar al futbolista de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana