ALMIRANTE BROWN

21.09.18 18:43

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

+ Ficha del Partido

El Mirasol tuvo una tarde de viernes complicada en su visita al estadio Municipal de Pilar, donde San Miguel fue anfitrión. Sin público en las tribunas, pero sí fuera del estadio, Almirante terminó llevándose una unidad. La suerte estuvo de su lado en la línea de fondo, pero también hubo impericia a la hora de definir.

En la primera parte, el Mirasol se acercó con remates desde afuera del área haciendo lucir a Fernando Lugo. Guillermo Ocampo fue quien tuvo la más clara con un fuerte remate de larga distancia que el arquero del Trueno Verde terminó enviando al tiro de esquina. Por su lado, San Miguel fue más punzante y puso en jaque más de una vez a Matías Giordano, con remates en los palos y con una oportunidad inmejorable de Volpi que se perdió un gol hecho en el área chica.

En el complemento el cotejo perdió intensidad y Almirante no pudo contar con Pablo Bueno, que se retiró con un golpe en el entretiempo. Ya había perdido a Diego García por lesión en la primera parte. Ezequiel Melillo empezó a ser protagonista por el costado derecho y tuvo la posibilidad más importante en una contra que encabezó, quedó mano a mano con Jonathan Belforte pero el volante central del conjunto local terminó ganándole la pulseada en la medialuna del área.

Almirante abusó del pelotazo frente a un San Miguel duro, que nunca lo dejó jugar y terminó sin poder vencer a Lugo en su valla. Un punto importante, más allá de que Atlanta abrió la fecha y ganó su partido, por lo cual lo igualó en la tabla. De todas maneras, sigue estando a tres puntos del Deportivo Riestra, líder del torneo.

Ahora, visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo viernes a las 15:30. Luego, recibirá a J.J. Urquiza el martes 2 de octubre con escenario a confirmar, ya que Almirante no puede ser local entre semana en su estadio por los colegios de la zona que se verían afectados al operativo policial.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

Visita de riesgo

Almirante enfrentará a All Boys este sábado en Floresta. Giunta hará dos cambios y Guillermo Ocampo, que estará entre los titulares, llegará a los 100 partidos en el Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana