ALMIRANTE BROWN

15.06.19 11:59

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

El conjunto de Isidro Casanova se sigue armando de cara a lo que se viene y continúa sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la B Metropolitana.

Es por eso que la dirigencia de Almirante se sigue moviendo y esta vez cerró la llegada de un refuerzo más para seguir dándole forma al Mirasol y así, satisfacer los pedidos del entrenador.

Esta vez, el que se sumó es Luciano Tilger, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago. El volante, que llega procedente de Vélez, acordó su llegada al club y se convirtió en refuerzo de Almirante Brown.

Con la llegada de Tilger, el Mirasol ya acumula doce refuerzos. Anteriormente habían llegado: Rodrigo Acosta, Javier Velázquez, Facundo Laumann, Facundo Andujar, Hernán Ortiz, Agustín Almirón, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Rodrigo Vélez, Christian Varela y Mauricio Grande.


Ver esta publicación en Instagram

Esto es gracias a ustedes! Vamos por mas ???

Una publicación compartida de Luciano Tilger (@lucianotilgerr) el




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

Se midió ante el Arrabalero

Este miércoles por la mañana, en La Reja, Almirante Brown disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El Mirasol sigue tomando ritmo futbolístico.

El nueve que pretende Almirante Brown

Mientras el plantel de la Fragata continúa con la pretemporada, la dirigencia del Mirasol piensa en el armado del equipo. Un delantero de área está en la mira.

El primer ensayo de la Fragata

Almirante Brown, comandado por Carlos Zavaleta, disputó este jueves su primer amistoso de pretemporada frente a Riestra en La Candela.

Ya está el “Morrón”

Jorge Benítez es el elegido por la CD de Almirante para reemplazar a Raúl Cardozo en la conducción del equipo. “Voy a uno de los clubes más importantes de la categoría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana