Primera B | Almirante Brown

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

Publicada: 16/09/2018 12:24:16

Lecturas: 1531

El Mirasol dejó los tres puntos en casa en un duro cotejo frente a Sacachispas, por demás luchado y con muchas chances de gol perdidas. El equipo de Blas Giunta terminó defendiendo el resultado en el final pero terminó ganando con justicia.

“Después de Fénix habíamos quedado dolidos, tristes, íbamos ganando el partido y no lo pudimos mantener. Vinimos a nuestra cancha donde podemos hacer nuestro juego. Con un poco más de contundencia hubiésemos terminado más cómodos ante un rival que no se entregó nunca, hasta la última pelota el partido estaba en juego. Ahora hay que mirar para adelante porque estamos a tres puntos de los de arriba”, marcó el entrenador.

El déficit goleador quedó a la vista. Cinco posibilidades importantes de gol desaprovechadas como mínimo y una que terminó siendo efectiva. Ante eso, Giunta dijo: “Tenemos que prestar más atención, ser más contundentes, porque los partidos son largos y estás todo el partido trajinando. El equipo estuvo bien los noventa minutos, llegó un montón de veces a posición de gol pero los goles hay que hacerlos”.

“Cuando estás uno a cero, errás goles, tenés que tratar de buscarle la vuelta al partido para cerrarlo. Sacachispas no tuvo prácticamente opciones de quebrarnos, pero estuvimos todo el partido inquietos porque en cualquier jugada podían estar a tiro de gol”, agregó el DT.

Almirante suma doce puntos y está a tres del líder, Estudiantes, a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos durante la fecha. Giunta marcó la importancia de este partido diciendo: “Teníamos que despegar porque habíamos ganado tres partidos seguidos y luego perdido; agarrar el camino del triunfo. Es lo que nos va a llevar en definitiva a estar entre los primeros cuatro o cinco, que es lo que estamos buscando”.

El público Mirasol se ilusiona y Giunta intentó transmitir calma: “Los hinchas tienen que estar tranquilos porque tenemos que mejorar un montón de cosas. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Cuando los que están bajos se pongan bien la cosa va a cambiar, vamos a estar mucho mejor, con más juego y más oportunidades de gol”, cerró.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios