Primera B | Talleres (R.E)

“Tengo un gran cariño por Los Andes”

Talleres no vive su mejor momento y en la previa al clásico con el Milrayitas en el Gallardón, Adrián Cznornomaz tuvo una expresión inoportuna. ¿Cómo lo tomarán por Escalada?

Publicada: 07/09/2019 21:00:30

Lecturas: 4871

Por Remedios de Escalada los ánimos no son los mejores debido al inicio de campeonato de Talleres, que sobre cuatro encuentros, solo obtuvo un triunfo, luego empató otro y perdió dos partidos. Y para colmo, en la previa al clásico con Los Andes, su entrenador no reparó en elogios para el rival.

“Hemos gritado muchos goles con la camiseta de Los Andes. A veces cuando llegas a un nuevo club cuesta un poco la adaptación, Los Andes es un club grande, tiene mucha gente, tiene historia”, admitió Adrián Czornomaz en diálogo con Fútbol en Milrayitas. Y añadió: “Para mi va a ser un gusto muy lindo volver al Gallardón, a pisar el pasto y estar participando de un partido tan lindo como este”.

A su vez, quien fuera delantero del conjunto de Lomas de Zamora entre 1995 y 1998 no ocultó sus sentimientos y manifestó: “Tengo un recuerdo y un grandísimo cariño por el club. Esto es una competencia, sabemos que todos nos jugamos algo, esperemos que sea un lindo partido y que gane el mejor".

Por otra parte, cómo si fuera poco, también contó cómo le intentará jugar al equipo de Juan Carlos Kopriva. “Va a intentar jugar bien cuando tiene la pelota y la verdad que cuando no la tiene vamos a intentar ser agresivo porque es una cancha dura, grande, difícil, y Los Andes siempre de local es muy fuerte”, tiró el Pirata. ¿Qué pensarán los hinchas del Albirrojo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas