Primera B | Almirante Brown

“Tengo mucha hambre de gloria”

Sebastián Penco fue presentado como refuerzo de Almirante en conferencia y no ocultó su alegría tras retornar a la Fragata: “Me voy a retirar cuando lleguemos a Primera”.

Publicada: 31/07/2018 21:50:44

Lecturas: 5588

El mundo Almirante Brown sigue convulsionado en el día después de la gran noticia que sacudió a propios y extraños. Sebastián Penco está de vuelta para ponerse la nueve del Mirasol y firmó su contrato ante la prensa en la tarde de este martes. Tras sellar su vínculo, el delantero contó sus sensaciones al regresar al club que lo vio brillar y le dio la posibilidad de llevar sus goles al fútbol europeo.

"La gente estaba muy ilusionada y yo también. Me han llamado y han vuelto loco para que vuelva. Vamos a luchar para tratar de hacer grande a Almirante. Es un grande que está dormido", contó el goleador. A esto, agregó: "Quiero disfrutar, sentirme bien adentro del campo de juego y volver a estar en contacto con gente que no veo hace once años".

Penco llega a Almirante Brown con 34 años, con varios ascensos, pasos por clubes grandes y proveniente del club Murciélagos del fútbol de ascenso mexicano. Se encargó de despejar dudas sobre su estado físico y futbolístico diciendo: "La edad no es un tema, sino estar bien físicamente, hay que trabajarlo cada año y siempre he puesto de mi para eso. Como dije antes, lo importante es disfrutar, es un club muy lindo para jugar con la gente que llena el estadio". Sumado a esto, dijo: "Tenemos que estar todos unidos por el sueño que es el ascenso. Yo sigo siendo el mismo de siempre y tengo mucha hambre de gloria".

"Quería ser cauteloso al tomar decisiones. Tuve ofertas de otros lados pero no quise jugar con el hincha ni generar entusiasmo. Fui cauteloso y hoy estoy acá", aclaró Penco. Además, contó: "El último semestre en México fue complicado, en una ciudad peligrosa y decidí estar cerca de la familia".

Sobre su futuro con la camiseta de Almirante y lo que vendrá para su carrera, Sebastián Penco fue muy claro: "Me voy a retirar cuando lleguemos a Primera", cerró. Se despierta la ilusión en La Matanza. El goleador y su motoneta ya están en su casa.



Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios