ALMIRANTE BROWN

15.08.18 15:34

Exclusiva

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

El lunes, a las 21.05, el Mirasol meterá primera. Es que el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo ante Estudiantes en Caseros y la mira ya está puesta en el inicio del torneo.

Y uno de los que habló en la previa al inicio del campeonato fue Pablo Bueno, quien analizó como está el equipo de cara al comienzo del certamen: “Estamos bien, hicimos una pretemporada muy buena y bastante larga que nos permite llegar de la mejor manera al lunes”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabemos de la campaña del torneo pasado y de cómo arrancamos con los promedios, por eso el primer objetivo es empezar a sumar de entrada para salir de esa zona e ir en busca del otro objetivo. Estar en esa zona nos va a servir para no relajarnos nunca y ser conscientes que tenemos que sumar mucho”, agregó el atacante en referencia a la situación en la que está Almirante con el descenso.

También, Pablo Bueno habló sobre sus expectativas: “En lo personal me siento bien y con ganas de que arranque el torneo. Las exceptivas son las mejores, trataré de ayudar al equipo, dar el máximo para ganar partidos y llegar a lo que todos queremos”.

Por último, con respecto al partido de lunes, afirmó: “Estudiantes siempre tiene buenos equipos que pelean arriba. Va a ser un partido duro, como todos los de la categoría. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos armamos para ser protagonistas en cualquier cancha, buscaremos eso. Seguro se dará un lindo partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

FLANDRIA

“Me genera mucha ilusión”

Yair Bonnin, uno de los refuerzos de Flandria para la próxima temporada, se refirió a su llegada y manifestó los objetivos para este año: “Terminar lo más alto posible”.

VILLA SAN CARLOS

“Es un club lindo y ordenado”

Nahuel Luna, uno de los refuerzos del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó la institución de Berisso.

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

notasanteriores

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

De Selección

Los equipos representativos de Argentina, que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, pisaron el estadio de Almirante antes de viajar a Perú.

másleídas

Lo mas leído de la semana