ALMIRANTE BROWN

15.08.18 15:34

Exclusiva

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

El lunes, a las 21.05, el Mirasol meterá primera. Es que el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo ante Estudiantes en Caseros y la mira ya está puesta en el inicio del torneo.

Y uno de los que habló en la previa al inicio del campeonato fue Pablo Bueno, quien analizó como está el equipo de cara al comienzo del certamen: “Estamos bien, hicimos una pretemporada muy buena y bastante larga que nos permite llegar de la mejor manera al lunes”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabemos de la campaña del torneo pasado y de cómo arrancamos con los promedios, por eso el primer objetivo es empezar a sumar de entrada para salir de esa zona e ir en busca del otro objetivo. Estar en esa zona nos va a servir para no relajarnos nunca y ser conscientes que tenemos que sumar mucho”, agregó el atacante en referencia a la situación en la que está Almirante con el descenso.

También, Pablo Bueno habló sobre sus expectativas: “En lo personal me siento bien y con ganas de que arranque el torneo. Las exceptivas son las mejores, trataré de ayudar al equipo, dar el máximo para ganar partidos y llegar a lo que todos queremos”.

Por último, con respecto al partido de lunes, afirmó: “Estudiantes siempre tiene buenos equipos que pelean arriba. Va a ser un partido duro, como todos los de la categoría. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos armamos para ser protagonistas en cualquier cancha, buscaremos eso. Seguro se dará un lindo partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana