ALMIRANTE BROWN

15.08.18 15:34

Exclusiva

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

El lunes, a las 21.05, el Mirasol meterá primera. Es que el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo ante Estudiantes en Caseros y la mira ya está puesta en el inicio del torneo.

Y uno de los que habló en la previa al inicio del campeonato fue Pablo Bueno, quien analizó como está el equipo de cara al comienzo del certamen: “Estamos bien, hicimos una pretemporada muy buena y bastante larga que nos permite llegar de la mejor manera al lunes”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabemos de la campaña del torneo pasado y de cómo arrancamos con los promedios, por eso el primer objetivo es empezar a sumar de entrada para salir de esa zona e ir en busca del otro objetivo. Estar en esa zona nos va a servir para no relajarnos nunca y ser conscientes que tenemos que sumar mucho”, agregó el atacante en referencia a la situación en la que está Almirante con el descenso.

También, Pablo Bueno habló sobre sus expectativas: “En lo personal me siento bien y con ganas de que arranque el torneo. Las exceptivas son las mejores, trataré de ayudar al equipo, dar el máximo para ganar partidos y llegar a lo que todos queremos”.

Por último, con respecto al partido de lunes, afirmó: “Estudiantes siempre tiene buenos equipos que pelean arriba. Va a ser un partido duro, como todos los de la categoría. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos armamos para ser protagonistas en cualquier cancha, buscaremos eso. Seguro se dará un lindo partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

notasanteriores

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana