ALMIRANTE BROWN

15.08.18 15:34

Exclusiva

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

El lunes, a las 21.05, el Mirasol meterá primera. Es que el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo ante Estudiantes en Caseros y la mira ya está puesta en el inicio del torneo.

Y uno de los que habló en la previa al inicio del campeonato fue Pablo Bueno, quien analizó como está el equipo de cara al comienzo del certamen: “Estamos bien, hicimos una pretemporada muy buena y bastante larga que nos permite llegar de la mejor manera al lunes”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabemos de la campaña del torneo pasado y de cómo arrancamos con los promedios, por eso el primer objetivo es empezar a sumar de entrada para salir de esa zona e ir en busca del otro objetivo. Estar en esa zona nos va a servir para no relajarnos nunca y ser conscientes que tenemos que sumar mucho”, agregó el atacante en referencia a la situación en la que está Almirante con el descenso.

También, Pablo Bueno habló sobre sus expectativas: “En lo personal me siento bien y con ganas de que arranque el torneo. Las exceptivas son las mejores, trataré de ayudar al equipo, dar el máximo para ganar partidos y llegar a lo que todos queremos”.

Por último, con respecto al partido de lunes, afirmó: “Estudiantes siempre tiene buenos equipos que pelean arriba. Va a ser un partido duro, como todos los de la categoría. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos armamos para ser protagonistas en cualquier cancha, buscaremos eso. Seguro se dará un lindo partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

“Teníamos que despegar”

Blas Giunta se mostró satisfecho con la labor de su equipo en la victoria ante Sacachispas, aunque marcó: “Tenemos que prestar más atención y ser más contundentes”.

másleídas

Lo mas leído de la semana