Primera B | Almirante Brown

“Tenemos que achicar el margen de error”

El Gurí García lamentó la irregularidad del equipo y sostuvo que todavía deben seguir corrigiendo errores. “Perdimos muchos puntos en el camino”, afirmó.

Publicada: 06/11/2018 10:01:11

Lecturas: 805

A la Fragata le cuesta poder ser regular en el torneo. El equipo de Blas Giunta todavía no puede meterse en la lucha de los que pelean arriba y, ante Atlanta, dejó pasar una nueva oportunidad.

“La verdad que era un partido para prenderse bien arriba y lamentablemente lo perdimos sobre el final. Más allá de eso creo que falta mucho todavía y el próximo partido estamos obligados a sumar de a tres para seguir ahí en una posición expectante”, sostuvo el Gurí García en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Perdimos muchos puntos en el camino, sabemos que si queremos estar en la conversación tenemos que achicar el margen de error y empezar a sumar más de visitante”.

De todas maneras, el volante del Mirasol sabe que el torneo es largo y todavía están a tiempo para revertir la situación: “Nosotros estamos muy bien. Dolidos por la derrota más que nada porque nos pareció injusta, creemos que el empate hubiese sido lo más justo, sabemos que falta mucho y apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos en estas 5 fechas que faltan para terminar lo más alto posible y arrancar la segunda rueda con más fuerza”.

El domingo a las 15.30, Almirante Brown recibirá a Deportivo Español y Diego García comenzó a palpitar el duelo: “Será un partido duro, como todos. Español viene en levantada, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, darle valor a la localía, nos hacemos fuertes en nuestra cancha, trataremos de presionarlos de entrada y dominarlos desde el juego. Sabemos que el único resultado que nos sirve es ganar si queremos seguir ahí prendidos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios