Primera B | Villa San Carlos

Sin respuestas

El Villero volvió a tener un partido más que discreto y cayó 2-1 ante San Miguel como local. Pablo Miranda convirtió el único tanto para los de Berisso.

Publicada: 09/02/2020 20:23:57

Lecturas: 2349

Villa San Carlos no encuentra el rumbo en el Torneo Clausura y eso empieza a preocupar en demasía al plantel y cuerpo técnico. Este domingo, en calidad de local, el Celeste cayó ante San Miguel por 2-1, en un nuevo cotejo con imprecisiones en relación al juego.

A los cuatro minutos el Villero ya perdía por intermedio de Iván Regules, que con un certero cabezazo colocó la apertura del marcador. Sin embargo, el conjunto de Berisso empató gracias a un golazo de Pablo Miranda, que con un derechazo la colocó al poste izquierdo del arquero.

Y cuando terminaba el primer capítulo, Fernando Gutiérrez se hizo fuerte en el área y marcó el segundo tanto de la tarde para el visitante. Eso le brindó tranquilidad a San Miguel, mientras que para el Villero fue un baldazo de agua helada en el momento menos indicado.

En el segundo tiempo se jugó poco y prácticamente no hubo chances sobre los arcos. El local, impreciso y sin ideas para lastimar, abusó del pelotazo y eso fue una garantía de paciencia para San Miguel, que por momentos hizo lento el trámite y no tuvo problemas en quedarse con el triunfo.

Villa San Carlos jugó nervioso, no gravitó en campo ajeno y sufrió el bajo nivel de las individualidades. Para colmo, a Jorge Vivaldo no le salieron los cambios y tampoco pudo quebrar el juego desde ese aspecto.

De esta manera el Celeste de Berisso perdió otro partido y sigue sin encontrar el rumbo en el torneo. En la siguiente jornada deberá visitar a Comunicaciones, el puntero de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas