Primera B | Almirante Brown

Sigue soñando

Almirante venció 2-0 a Flandria en Isidro Casanova y sigue ilusionado con entrar al Reducido. Agustín Dáttola y Leandro Guzmán marcaron los tantos del triunfo.

Publicada: 12/05/2019 20:53:32

Lecturas: 2858

El silbato final de Alejandro Ramírez dejó la ilusión más viva que nunca. Almirante Brown hizo su tarea. Ganó frente a Flandria sin atenuantes, siendo por demás efectivo y redondeando un buen encuentro. Ahora deberá esperar los resultados de UAI Urquiza y Colegiales para saber si tiene chances en la última jornada de entrar al Reducido.

Leandro Guzmán, de gran encuentro, tuvo la primera posibilidad con un remate cruzado que se fue apenas afuera. Luego, nuevamente el Chaco apareció con un cabezazo que tuvo el mismo destino. Del lado de Flandria, poco y nada. Tan solo un tiro de Enzo Acosta que se terminó yendo desviado.

Pasada la media hora llegó la primera emoción de la tarde. Diego García no pidió distancia para ejecutar y un tiro libre y todo Flandria se quedó esperando la orden de Ramírez. El Gurí cobró rápido la falta y asistió a Agustín Dáttola, que cabeceó en soledad para abrir el marcador y convertir su primer gol en primera. Almirante, de esta manera, justificó en el tanteador su buen primer tiempo.

En el complemento, Leandro Guzmán apareció con el balón dominado por derecha y cuando tuvo la chance de patear no lo dudó. Sacó un remate implacable para Matías Garavano, que se quedó atónito ante el tiro del volante Mirasol que se clavó en el ángulo. Fue el segundo para cerrar el encuentro a los seis minutos del complemento.

Desde allí, Almirante manejó las acciones y Ramiro Martínez se hizo fuerte abajo de los tres palos. Flandria se acercó con centros que el arquero controló bien y de contra pudo haber convertido alguno más. Sin embargo, el resultado terminó quedándole bien a un buen encuentro del equipo de Raúl Cardozo en líneas generales.

Almirante ganó y ahora espera por los resultados de los otros equipos que pelean por la cuarta plaza del Reducido. Se ilusiona con el quinto ascenso pero sabe que tiene una última final, frente a otro rival directo como lo es UAI Urquiza en Villa Lynch.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios