Primera B | Almirante Brown

Sigue sin ganar

Almirante Brown empató 0-0 frente a Tristán Suárez en Isidro Casanova. Es el tercer cotejo sin conocer el triunfo para los de Jorge Benítez. Se le viene Deportivo Armenio.

Publicada: 01/09/2019 17:50:18

Lecturas: 4689

El Mirasol está yendo de mayor a menor en el torneo. Es que empezó sumando de a tres en la primera jornada con un triunfo sobre Fénix y en las últimas tres presentaciones ha empatado. Quedó lejos de la punta (Defensores Unidos -10- le sacó cuatro puntos de ventaja) y sigue sin poder ser superior a sus rivales.

Como sucedió frente a Sacachispas, el Aurinegro fue quien tuvo la pelota pero el rival tuvo las situaciones más claras para convertir. La primera estuvo en los pies de un ex Almirante, Marcos Britez Ojeda, que no pudo conectar un centro que cayó desde la izquierda, totalmente en soledad.

Luego llegó el turno de Ezequiel Melillo, con un nuevo centro pero esta vez fue desde la derecha, cabeceando desviado. Del lado del Mirasol, centros sin destino con mucho dominio y poca profundidad en ataque. Para colmo, perdió a Nicolás Varela por lesión antes del final del primer tiempo y tuvo que ingresar Nicolás Pellegrino.



Ya en el complemento, Almirante asumió el total protagonismo del partido. Diego García pudo haber abierto el marcador luego de capturar un rebote en el área pero remató muy débil ante la salida de Rodrigo Lugo. Hasta que Jorge Benítez mandó a la cancha a José Luis García y luego a Rodrigo Acosta.

Y el Colo fue quien cambió, una vez más, el ritmo del partido. En sus pies estuvieron las dos chances más claras para el Mirasol: primero con un centro que bordeó todo el área chica y nadie pudo empujar y luego con un remate desde afuera del área que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero. Lo intentó hasta lo último pero se quedó con una unidad.

Almirante dejó pasar la oportunidad que le brindó el empate de Defensores Unidos de Zárate y quedó a cuatro puntos del líder. Ahora deberá ir a buscar los tres puntos ante Deportivo Armenio el próximo domingo a las 15.30 en Maschwitz, con un entrenador que deberá enderezar el rumbo de la Fragata para no quedar fuera de la pelea por el torneo.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios