Primera B | ALMIRANTE BROWN

¿Se va?

Ezequiel Melillo está lejos de llegar a un acuerdo con Almirante Brown y no renovaría su vínculo. Comunicaciones está interesado en contar con los servicios del volante.

Publicada: 11/06/2019 20:46:28

Lecturas: 1518

Por Isidro Casanova están trabajando a destajo para reforzar el plantel pero también para mantener la base que estuvo a un paso de entrar al Reducido en el torneo pasado, por pedido expreso del entrenador. Es por ello que se avanzó en la renovación de varios jugadores, como es el caso de Leandro Guzmán, pero no todos los casos son sencillos para la Comisión Directiva del Mirasol.

Uno de los casos más complejos, por estos días, es el de Ezequiel Melillo. Tras la posible partida de Sebastián Carruega, que tiene muchas chances de emigrar a Godoy Cruz para jugar en la Superliga, se volvió una pieza importante para el rearmado de la plantilla Aurinegra.

El mediocampista tenía todo acordado para continuar, pero un cambio en las condiciones contractuales hizo que la renovación pase a un cuarto intermedio. Pero el Mirasol no debe dormirse en los laureles si pretende la continuidad de Melillo, ya que Comunicaciones también pretende al volante.

Sumado a esto, continúa la danza de nombres por Isidro Casanova. En las últimas horas trascendió que Federico Pellegrino, volante derecho de Estudiantes de Caseros, llegaría a préstamo. También están en carpeta Nicolás Varela, de Riestra y el delantero Óscar Velazco que en la última temporada defendió los colores de San Miguel.




Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas