Primera B | Almirante Brown

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

Publicada: 20/05/2019 20:37:33

Lecturas: 1985

El equipo de Raúl Cardozo hizo su trabajo. Ganó en un terreno difícil ante un rival que peleaba por lo mismo, un lugar en el Reducido, pero no recibió buenas noticias de los otros encuentros. Colegiales hizo lo propio frente a Deportivo Riestra y lo dejó sin chances de pelear por el quinto ascenso a la B Nacional.

El Mirasol salió a buscarlo con todo y lo tuvo en la cabeza de Leandro Guzmán primero, pero el Chaco cabeceó afuera. Luego, lo hizo Ezequiel Melillo, también con el mismo destino. Del lado del local, muy poco. Jamás pudo inquietar a Ramiro Martínez durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, fue casi todo del equipo del Pacha nuevamente. Alan Barrionuevo tuvo la gran oportunidad con un remate sin arquero que lograron despejar en la línea. Almirante lo buscó siempre y chocó con Pietrobono hasta los 42 minutos, cuando Diego García entró por la derecha y definió fuerte al palo izquierdo del arquero para decretar el 1-0 final.

Como Colegiales también convirtió sobre el final, en Villa Lynch reinó la incertidumbre pero Almirante terminó quedándose sin nada de manera injusta, especialmente por lo hecho en los últimos encuentros. Hizo el gasto y no le alcanzó pero se fue con la frente en alto. Ahora deberá pensar en el próximo torneo, la pretemporada y en pelear por el ascenso el próximo año.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios