ALMIRANTE BROWN

10.09.18 18:12

Se quedó sin nafta

Almirante estaba en ventaja con el gol de Penco, pero terminó perdiendo 2-1 frente a Fénix. Motoneta convirtió su primer tanto desde su regreso al Mirasol.

+ Ficha del Partido

El comentario cerca del final del primer tiempo en el Bajo Flores y más en La Matanza era que "arrancó la motoneta". Toda la alegría por el retorno al gol de Sebastián Penco con la camiseta de Almirante terminó quedando trunca tras el empate de Fénix y el segundo tanto del Cuervo en el complemento. Una derrota que duele en todo sentido: por no poder darle la bienvenida al gol al ídolo de la mejor manera, pero también por perder el tren a la cima.

A Almirante Brown le costó hacer pie en un terreno de juego que no ayudó a lo que planteó el Mirasol de mitad de cancha en adelante. Le costó generar peligro ante un Fénix cómodo en una cancha donde es local y supo ocupar bien los espacios. Sin embargo, en una aproximación, Gonzalo López Aldazábal marcó penal para Almirante que Penco cambió por gol para abrir el marcador.

Fénix fue por todo en busca del empate y el Mirasol aguantó como pudo. A su juego lo llamaron: presión constante y firmeza en la línea de fondo. Sin embargo, sobre el final, no defendió bien un balón detenido y Fernando Giménez igualó el encuentro para los locales.

En el complemento, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta intentó por todos los medios llegar al empate, pero careció de claridad en los últimos metros. Para colmo, se mostró desprotegido en el fondo y Fénix lo aprovechó en una contra tras un balón perdido de Penco en la mitad de la cancha. Villacorta apareció por el costado izquierdo y, ante una mala salida de Matías Giordano, definió para dar vuelta el resultado.

Al Mirasol le faltó agresividad con el marcador empatado y aún más en desventaja. Ingresó Brian Cáceres, otro que hizo su presentación y mostrando cosas interesantes con el balón en los pies, pero no pudo gravitar. Almirante terminó cayendo en el pelotazo buscando el empate heroico, pero se quedó con las manos vacías y, por ahora, con menos protagonismo en el torneo, aunque haya recién empezado.

Ahora deberá redoblar esfuerzos para lo que será el próximo compromiso, en calidad de local y frente a Sacachispas el próximo sábado a las 11 en Isidro Casanova.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana