Primera B | Almirante Brown

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Publicada: 17/01/2019 16:58:04

Lecturas: 3611

En las últimas horas se dio a conocer que Almirante Brown está cerca de abrochar a su primer refuerzo. Se trata de Agustín Briones, volante de 30 años que llega a la Fragata luego de su paso por Chaco For Ever en el Federal A.

Durante una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el jugador dio detalles de su llegada al club de la Matanza: “Me llamó el presidente Maximiliano Levy, me comentó la posibilidad de que llegue a Almirante. Nos pusimos de acuerdo y todo fue bastante rápido la verdad. En estos días termino de arreglar mi salida de Chaco For Ever y me sumo lo antes posible al plantel. Seguramente el sábado bien temprano ya estaré viajando para Buenos Aires”.

“Las expectativas son las de pelear el ascenso, claramente. Hoy Almirante está en puestos de reducido, con muchas posibilidades de meterse entre los cuatro que ascienden directo”, adelantó el mediocampista con pasado en San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza, entre otros.

Con dos ascensos en su carrera, Briones confesó: “Estoy con ganas de pelear un nuevo ascenso, estoy contento por esta oportunidad. Sé que voy a jugar en un grande de la categoría, conozco un poco el club de enfrentarlo en el Nacional B cuando estaba en Aldosivi y sé que cuando se juega en Casanova se siente la presión, se hace muy fuerte. Eso hay que mantenerlo para pelear arriba”.

Además, la próxima incorporación de la Fragata comentó: “De mis nuevos compañeros conozco a Diego García, el Gurí, de Quilmes. Ya charlé con él y me puso al tanto de todo. Todavía no pude hablar con Blas Giunta, seguramente lo haga en estos días”.

En su presentación en sociedad para los hinchas de Almirante Brown, el volante Agustín Briones dijo: “Soy un clásico volante central que le gusta salir jugando, la salida limpia y presionar al rival. Mucho táctico, en esta categoría donde hay que estar siempre bien parado porque son partidos muy parejos y se define en detalles”.

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios