ALMIRANTE BROWN

17.01.19 16:58

Exclusiva

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

En las últimas horas se dio a conocer que Almirante Brown está cerca de abrochar a su primer refuerzo. Se trata de Agustín Briones, volante de 30 años que llega a la Fragata luego de su paso por Chaco For Ever en el Federal A.

Durante una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el jugador dio detalles de su llegada al club de la Matanza: “Me llamó el presidente Maximiliano Levy, me comentó la posibilidad de que llegue a Almirante. Nos pusimos de acuerdo y todo fue bastante rápido la verdad. En estos días termino de arreglar mi salida de Chaco For Ever y me sumo lo antes posible al plantel. Seguramente el sábado bien temprano ya estaré viajando para Buenos Aires”.

“Las expectativas son las de pelear el ascenso, claramente. Hoy Almirante está en puestos de reducido, con muchas posibilidades de meterse entre los cuatro que ascienden directo”, adelantó el mediocampista con pasado en San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza, entre otros.

Con dos ascensos en su carrera, Briones confesó: “Estoy con ganas de pelear un nuevo ascenso, estoy contento por esta oportunidad. Sé que voy a jugar en un grande de la categoría, conozco un poco el club de enfrentarlo en el Nacional B cuando estaba en Aldosivi y sé que cuando se juega en Casanova se siente la presión, se hace muy fuerte. Eso hay que mantenerlo para pelear arriba”.

Además, la próxima incorporación de la Fragata comentó: “De mis nuevos compañeros conozco a Diego García, el Gurí, de Quilmes. Ya charlé con él y me puso al tanto de todo. Todavía no pude hablar con Blas Giunta, seguramente lo haga en estos días”.

En su presentación en sociedad para los hinchas de Almirante Brown, el volante Agustín Briones dijo: “Soy un clásico volante central que le gusta salir jugando, la salida limpia y presionar al rival. Mucho táctico, en esta categoría donde hay que estar siempre bien parado porque son partidos muy parejos y se define en detalles”.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana