ALMIRANTE BROWN

10.07.19 12:36

Se midió ante el Arrabalero

Este miércoles por la mañana, en La Reja, Almirante Brown disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El Mirasol sigue tomando ritmo futbolístico.

El equipo de Isidro Casanova sigue trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Y tras varios días de trabajos físicos, este miércoles por la mañana, el equipo realizó fútbol.

En ese sentido, el Morrón Benítez decidió darle rodaje futbolístico al equipo y por eso, en La Reja, Almirante se midió ante Sportivo Barracas. En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 0-0.

Los once que metió en cancha el DT de Almirante Brown fueron: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Arango; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Agustín Briones, Diego García; Rodrigo Acosta y Álvaro López. En el segundo tiempo ingresaron: Ignacio Lago, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino por Diego García, Leandro Guzmán y Mariano Arango.

El próximo martes, la Fragata jugará otro amistoso. El rival esta vez será Cañuelas y el encuentro se jugará en el estadio Jorge Arín. Y el 20/7 el Mirasol recibirá a Deportivo Español en Isidro Casanova.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

FLANDRIA

“Me genera mucha ilusión”

Yair Bonnin, uno de los refuerzos de Flandria para la próxima temporada, se refirió a su llegada y manifestó los objetivos para este año: “Terminar lo más alto posible”.

notasanteriores

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

De Selección

Los equipos representativos de Argentina, que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, pisaron el estadio de Almirante antes de viajar a Perú.

másleídas

Lo mas leído de la semana