Primera B | Almirante Brown

Se midió ante el Arrabalero

Este miércoles por la mañana, en La Reja, Almirante Brown disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El Mirasol sigue tomando ritmo futbolístico.

Publicada: 10/07/2019 12:36:16

Lecturas: 2186

El equipo de Isidro Casanova sigue trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la B Metropolitana. Y tras varios días de trabajos físicos, este miércoles por la mañana, el equipo realizó fútbol.

En ese sentido, el Morrón Benítez decidió darle rodaje futbolístico al equipo y por eso, en La Reja, Almirante se midió ante Sportivo Barracas. En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 0-0.

Los once que metió en cancha el DT de Almirante Brown fueron: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Arango; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Agustín Briones, Diego García; Rodrigo Acosta y Álvaro López. En el segundo tiempo ingresaron: Ignacio Lago, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino por Diego García, Leandro Guzmán y Mariano Arango.

El próximo martes, la Fragata jugará otro amistoso. El rival esta vez será Cañuelas y el encuentro se jugará en el estadio Jorge Arín. Y el 20/7 el Mirasol recibirá a Deportivo Español en Isidro Casanova.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios