Primera B | Almirante Brown

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Publicada: 22/06/2019 20:28:17

Lecturas: 1537

La Fragata, comandada por Raúl Cardozo, inició sus trabajos esta semana de cara a la temporada que se viene. Tras haberse decretado el ascenso de All Boys, y al haber quedado junto a Los Andes como los “grandes” de la categoría, por Isidro Casanova no se habla de otra cosa: volver a la B Nacional. Para ello sumó un delantero de experiencia como Javier Velázquez, que charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive sus primeros días en la institución.

“Estoy contento, cómodo. Las expectativas son las mejores. Vengo a un club donde se exige todo el tiempo pero estoy con ritmo. Tuve una temporada buena donde jugué casi todos los partidos y me tocó marcar bastantes goles”, comentó el atacante.

Velázquez llega proveniente del CADU, donde es ídolo y siempre será recordado por ser la gran figura en varios de los ascensos del conjunto de Zárate. Al consultarle por los motivos de su salida, dijo: “Soy de la ciudad, muy querido por la gente pero necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos. Tuve dos años y medio muy buenos, donde los resultados se dieron. Almirante se mostró interesado en mí y me gustó el proyecto”.

“Por mi edad y trayectoria, soy uno de los más grandes y también de acercarme mucho a los chicos. Sería lindo hacer lo que hice en CADU. Necesitamos de los más jóvenes, que se sientan importantes. Es fundamental. Hay buenos chicos y trataré de ayudarlos”, destacó Velázquez.

Además, habló de los objetivos de Almirante para esta temporada tras el diálogo que sostuvo el Pacha Cardozo con el plantel en el primer día de trabajo: “Hemos tenido una charla donde se manifestó el ascenso. Almirante exige, es un grande de la divisional y tiene mucho apoyo del público. Sabemos a lo que vinimos y espero que podamos lograrlo. Vamos a trabajar para eso, haciendo una buena pretemporada para rendir al máximo durante el campeonato”, cerró.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios