Primera B | Almirante Brown

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

Publicada: 22/02/2019 23:26:45

Lecturas: 1396

El Mirasol pasa por un duro momento. Sigue sin ganar en lo que va del 2019 y tiene una parada difícil frente a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa. Dicho cotejo será dirigido por Alejandro Porticella.

Para este partido, Blas Giunta patea el tablero con cuatro modificaciones. Más allá de las dos obligadas por las bajas de Brian Machuca y Emanuel Lucero por lesión, tampoco estarán Agustín Briones y Álvaro López. Para reemplazarlos el entrenador optará por cuatro jugadores surgidos de las inferiores del Mirasol, que estarán en la mitad de la cancha: Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo (foto), Cristian Canán y Blas García Montero.

Con estos cambios, Almirante irá por la victoria frente al Lila con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Iván Centurión, Milton Ramos; Carruega, Ocampo, Canán, García Montero; Diego García y Pablo Bueno.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, Alan Barrionuevo, Fernando Vega, Agustín Briones, Joaquín Ibáñez, Kou Gotou, Ignacio Lago y Álvaro López. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios