ALMIRANTE BROWN

20.10.18 15:26

Exclusiva

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

Cuando sale de Isidro Casanova a Almirante Brown le cuesta mantener una regularidad, y en un encuentro para el olvido, el conjunto dirigido por Blas Giunta volvió a perder en esta ocasión en Remedios de Escalada frente a Talleres por 2-1.

Finalizado el encuentro, Iván Centurión que marcó el tanto del descuento para el conjunto Mirasol, habló con Solo Ascenso y realizó su reflexión sobre la derrota como visitante:“El análisis que se puede hacer rápido es que regalamos un tiempo. Después cuando lo fuimos a buscar se hizo cuesta arriba y ellos encontraron ese gol en un zapatazo”.

Acerca de la falta de regularidad fuera del Fragata Presidente Sarmiento, el defensor opinó: “No le encontramos explicación, tenemos que verlo en la semana. Yo creo que cada partido es distinto igual, hay que analizar este y ver en qué nos equivocamos”.

Al continuar su análisis sobre la caída ante Talleres, Centurión explicó lo que le faltó al equipo: “La intensidad que tuvimos en el segundo tiempo faltó hacerla en el primero. No encontramos el juego e hicimos muchas pelotas frontales, así llegamos al gol también y casi lo pudimos empatar”.

“Se lamentan estos partidos porque después un campeonato se gana por un punto, por dos y perder así te lo hace todo cuesta arriba”, expresó con fastidió el ex jugador de Aldosivi y Platense, entre otros.

Pese al malestar de la derrota, Iván Centurión ya piensa en el próximo encuentro frente a Tristán Suárez: “No estoy contento por el resultado, el gol no sirvió para llevarnos un punto, así que ni agridulce. Hay que volver a entrenar y ponernos en la cabeza que tenemos que ganar el partido que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana