ALMIRANTE BROWN

20.10.18 15:26

Exclusiva

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

Cuando sale de Isidro Casanova a Almirante Brown le cuesta mantener una regularidad, y en un encuentro para el olvido, el conjunto dirigido por Blas Giunta volvió a perder en esta ocasión en Remedios de Escalada frente a Talleres por 2-1.

Finalizado el encuentro, Iván Centurión que marcó el tanto del descuento para el conjunto Mirasol, habló con Solo Ascenso y realizó su reflexión sobre la derrota como visitante:“El análisis que se puede hacer rápido es que regalamos un tiempo. Después cuando lo fuimos a buscar se hizo cuesta arriba y ellos encontraron ese gol en un zapatazo”.

Acerca de la falta de regularidad fuera del Fragata Presidente Sarmiento, el defensor opinó: “No le encontramos explicación, tenemos que verlo en la semana. Yo creo que cada partido es distinto igual, hay que analizar este y ver en qué nos equivocamos”.

Al continuar su análisis sobre la caída ante Talleres, Centurión explicó lo que le faltó al equipo: “La intensidad que tuvimos en el segundo tiempo faltó hacerla en el primero. No encontramos el juego e hicimos muchas pelotas frontales, así llegamos al gol también y casi lo pudimos empatar”.

“Se lamentan estos partidos porque después un campeonato se gana por un punto, por dos y perder así te lo hace todo cuesta arriba”, expresó con fastidió el ex jugador de Aldosivi y Platense, entre otros.

Pese al malestar de la derrota, Iván Centurión ya piensa en el próximo encuentro frente a Tristán Suárez: “No estoy contento por el resultado, el gol no sirvió para llevarnos un punto, así que ni agridulce. Hay que volver a entrenar y ponernos en la cabeza que tenemos que ganar el partido que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana