ALMIRANTE BROWN

20.10.18 15:26

Exclusiva

“Regalamos un tiempo”

Iván Centurión, referente de Almirante, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Talleres en Escalada. “Se lamentan perder estos puntos”, afirmó.

Cuando sale de Isidro Casanova a Almirante Brown le cuesta mantener una regularidad, y en un encuentro para el olvido, el conjunto dirigido por Blas Giunta volvió a perder en esta ocasión en Remedios de Escalada frente a Talleres por 2-1.

Finalizado el encuentro, Iván Centurión que marcó el tanto del descuento para el conjunto Mirasol, habló con Solo Ascenso y realizó su reflexión sobre la derrota como visitante:“El análisis que se puede hacer rápido es que regalamos un tiempo. Después cuando lo fuimos a buscar se hizo cuesta arriba y ellos encontraron ese gol en un zapatazo”.

Acerca de la falta de regularidad fuera del Fragata Presidente Sarmiento, el defensor opinó: “No le encontramos explicación, tenemos que verlo en la semana. Yo creo que cada partido es distinto igual, hay que analizar este y ver en qué nos equivocamos”.

Al continuar su análisis sobre la caída ante Talleres, Centurión explicó lo que le faltó al equipo: “La intensidad que tuvimos en el segundo tiempo faltó hacerla en el primero. No encontramos el juego e hicimos muchas pelotas frontales, así llegamos al gol también y casi lo pudimos empatar”.

“Se lamentan estos partidos porque después un campeonato se gana por un punto, por dos y perder así te lo hace todo cuesta arriba”, expresó con fastidió el ex jugador de Aldosivi y Platense, entre otros.

Pese al malestar de la derrota, Iván Centurión ya piensa en el próximo encuentro frente a Tristán Suárez: “No estoy contento por el resultado, el gol no sirvió para llevarnos un punto, así que ni agridulce. Hay que volver a entrenar y ponernos en la cabeza que tenemos que ganar el partido que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana