Primera B | Almirante Brown

¿Quién es Maxi Levy?

Luego de las elecciones de este domingo, Almirante Brown tiene nuevo presidente para su institución. ¿Quién es Maximiliano Levy?, conocé su historia y como llegó al club.

Publicada: 13/01/2019 19:08:57

Lecturas: 13088

El socio de Almirante Brown se expresó en las urnas durante la jornada del domingo 13 de enero, donde la Lista 1 encabezada por Maximiliano Levy resultó ganadoras en las elecciones por 402 votos contra 369 que sumó la Lista 2 de Walter Campodónico.

De esta manera, Maxi Levy se convirtió en presidente de Almirante Brown, un personaje del cual se habló mucho en el país durante los últimos meses y llamó la atención su candidatura en el club de La Matanza. ¿Quién es Maxi Levy?.

De 44 años de edad, Levy es un popular empresario de la zona de Ramos Mejía en el partido de La Matanza, donde manejó un reconocido boliche de la zona, en donde hizo amistad con varios futbolistas.

En Almirante Brown, Maxi Levy se encuentra trabajando dentro de la secretaria de fútbol profesional en la actualidad y tuvo mucho que ver en lo económico con el armado del actual plantel, con la llegada de Blas Giunta y el retorno del ídolo Sebastián Penco.

La gran mancha del actual presidente de Almirante Brown es su relación con la barra de Boca Juniors, a partir de la amistad que lo une con Maximiliano Mazzaro, ex integrante de la 12 cuando Mauro Martín fue el líder.

A partir de esta amistad, Maximiliano Levy estuvo detenido 88 días acusado de cubrir y mantener en clandistinidad a su amigo Mazzaro, causa por la cual también fue detenido entre otros, el ex arquero Pablo Migliore.

En declaraciones al diario La Nación, el abogado de Levy, Mariano Lizardo dio detalles de su relación con Mazzaro. “Tan estrecho es el vínculo, que la hija de Mazzaro le dice tío a Levy. La relación entre ellos se originó antes de que Mazzaro sea conocido en Boca, el vínculo nació en la hinchada de Almirante Brown”.

El último particular episodio de Levy fue en la revancha del superclásico entre River vs Boca en la final de la Copa Libertadores, cuando se lo vio en el estadio Monumental junto a su mujer simpatizante Millonaria. “Tanto lío por llevar a ver a mi mujer un partido, por Dios. Que vigilantes”. Expresó en aquella ocasión Levy.

Lo cierto es que Almirante Brown tiene nuevo presidente, y se trata de un conocido dentro del ambiente futbolístico. De buena relación con los jugadores, extenso curriculum y nivel socio económico elevado, ¿cuál será el perfil de Levy como presidente de la Fragata?

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios