Primera B | Almirante Brown

“Quería abrazarme con mi familia”

Javier Velázquez empezó a pagar con goles y contó qué se le cruzó por la cabeza después de su primer tanto en el Mirasol. Igual, admitió: “Lo importante era arrancar ganando”.

Publicada: 07/08/2019 22:14:25

Lecturas: 1524

La B Metropolitana tiene 18 equipos, pero uno es el gran candidato y ese es Almirante Brown. Justamente, el equipo de Jorge Benítez arrancó con el pie derecho y venció 2-0 a Fénix en el Fragata Sarmiento. Sobre ello charló Solo Ascenso con Javier Velázquez, su goleador.

El delantero que se sumó esta pretemporada analizó el triunfo y destacó: “Estamos contentos con el debut, con el triunfo. Fue un partido difícil, Fénix tuvo el manejo de la pelota en el primer tiempo y nos costó un poco, creamos situaciones pero no pudimos abrir el partido”.

“En el segundo sintieron el desgaste físico y nos pudimos acomodar un poco más adelante en la cancha, pudimos manejar el partido hasta abrir el marcador”, añadió el Negro. Además, se refirió a su cuota en el ataque del Mirasol y su primer tanto en su debut.

“Uno siempre quiere hacer goles, más en la posición donde juega pero lo importante más allá del gol era arrancar ganando”, reconoció el ex Defensores Unidos. Y contó qué se le pasó por la cabeza cuando la pelota entró al arco: “Quería cruzar el alambrado y abrazarme en la platea con la familia que se vino de Zárate a ver el debut”.

Además, sobre este mini receso por las PASO, el punta de 35 años explicó en qué están haciendo hincapié. “El profe está afinando en lo físico, estos tres días trabajamos en lo físico. Después hay cosas por mejorar, pero eso nos va a dar la continuidad de los partidos, sabemos que tenemos que adaptarnos a la idea del técnico”, soltó.

“Tenemos buen plantel, buen material, hay que tratar de mitad de cancha hacia arriba hacer la diferencia sabiendo que de mitad para atrás tenés el equipo bien ordenado”, continuó. Ahora, a Almirante Brown se le viene Colegiales también en Isidro Casanova y Velázquez se refirió a ello.

“Sabemos que de local tenemos que mentalizarnos que ningún rival se lleve puntos, tenemos que ganar y hacernos fuertes de local en casa. En base a eso, vamos a estar peleando. Va a ser duro como lo fue Fénix, todos los equipos van a venir a buscar lo suyo”, remarcó.

Y por último, consciente de lo que se juegan este campeonato, Velázquez culminó: “Hoy Almirante es un grande de la divisional, es candidato, y todos van a sacar un plus al jugar contra nosotros. Esperemos seguir por la senda del triunfo y seguir mejorando”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios