ALMIRANTE BROWN

09.03.19 20:48

Qué dijo Giunta tras su renuncia

Blas se mostró abatido tras la caída ante el CADU. Lejos de entrar en polémicas, el DT fue sincero, asumió culpas y, entre lágrimas, agradeció al club.

Le decisión le duele. Pero no le quedaba otra. Giunta tuvo que dar un paso al costado tras la derrota ante el CADU en Casanova y se mostró abatido en la zona de vestuarios.

Entre lágrimas, y lejos de entrar en polémicas, Blas fue sincero a la hora de analizar su campaña en este ciclo y asumió culpas. “Es difícil, la verdad que le buscamos la vuelta, le buscamos todo para ver si podíamos revertir la situación. La gente está nerviosa, como hay tantos ascensos… Pero bueno, tomamos esta determinación”, sostuvo Giunta.

Y agregó: “Estoy agradecido por todo lo que han hecho conmigo. Yo estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de trabajar en el club. Pero no le enganché la vuelta, y estoy perjudicando al club. Y yo realmente no lo quiero perjudicar a Brown. Si yo lo quiero perjudicar me quedo acá en el club, tengo contrato por lo que quiera con Maxi (Levy) y con toda la gente nueva. Pero no quiero perjudicar al club”.

Por último, Blas mostró su dolor por la decisión: “Esto es doloroso, porque uno quisiera estar en otra situación realmente, pero lamentablemente es así”, cerró.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

BARRACAS CENTRAL

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

notasanteriores

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana