Primera B | Almirante Brown

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 06/04/2019 19:14:07

Lecturas: 1855

En la previa era un cotejo complicado. Lo fue más aún en la realidad. Almirante Brown sorteó bien una parada difícil, supo levantar un resultado adverso y logró llevarse un punto importante de la cancha de Tristán Suárez. Y estuvo cerca de llevarse tres.

En el inicio, el Lechero fue el que salió a proponer y marcar el ritmo del encuentro. Almirante lo esperó y supo contrarrestar bien las llegadas del conjunto de Wensel. Por el lado del local, todas las llegadas quedaban en centros sin destino certero que la defensa Mirasol pudo controlar.

Almirante tuvo sus chances, poco claras pero chances al fin. Aunque se preocupó por marcar en defensa y por momentos le costó generar juego. Fernando Vega, quien es siempre la salida limpia de la mitad de la cancha, trabajó más en la marca y se notó la ausencia de Joaquín Ibáñez en el costado izquierdo.

En el complemento, llegaron las posibilidades claras para ambos y los goles. El dueño de casa avisó con un remate de Claudio Galeano que dio en el palo derecho de Ramiro Martínez y, cuando tuvo otra oportunidad, no perdonó. Emiliano Carrasco trepó por la derecha y terminó quedando mano a mano con el arquero, definiendo muy bien para abrir el marcador.

Almirante fue a buscarlo con todo lo que tenía y le costó ligar. Primero lo tuvo Guzmán, con un remate desde afuera que exigió a Elías Fretes. Siguió apretando, yendo por más y a los 30 minutos tuvo su premio: Carruega, de buen partido, envió un centro desde la derecha que Pablo Bueno recibió y aprovechó tras dejar a varios jugadores desparramados en el área.

En la última jugada del partido, Ignacio Lago pudo haber marcado el segundo pero Fretes le ganó en el mano a mano. Terminó siendo un justo empate y un punto inteligente para Almirante. Lleva cuatro partidos sin perder, sumó 10 puntos de 15 desde la llegada de Raúl Cardozo y ahora recibirá a Atlanta en el Fragata Sarmiento el domingo a las 15:30.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios