ALMIRANTE BROWN

19.10.18 01:08

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

+ Ficha del Partido

El Mirasol volvió a meterse en la conversación tras un resonante triunfo frente a Comunicaciones en Isidro Casanova. Ahora tendrá otra dura prueba, tal vez más compleja que la del fin de semana pasado, cuando le toque visitar a Talleres en Escalada y con el arbitraje de Pablo Giménez.

Para este encuentro, Blas Giunta meterá un cambio en su equipo. Nicolás Monserrat no está al cien por ciento y será reemplazado por Rodrigo Alonso (foto). Por otro lado, quedó conforme con la labor de Sebastián Carruega, que seguirá siendo parte del once inicial.

Con este retoque, Almirante irá a Escalada con: Matías Giordano; Iván Centurión, Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda; Sebastián Carruega, Ezequiel Melillo, Diego García; Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Monserrat, Luis Arias, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Tomás Molina y Agustín Occhiato.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana