Primera B | Almirante Brown

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

Publicada: 13/02/2019 10:23:02

Lecturas: 1223

El presente que atraviesa el equipo de Isidro Casanova lo tiene afuera de la zona de Reducido y también mirando de reojo la tabla de los promedios. Con una campaña irregular, la Fragata sigue deambulando en la mitad de la tabla pero todavía sueña con poder pelear por un ascenso.

Respecto a ello, uno de los que alzó la voz fue el Gurí García, quien dialogó con Solo Ascenso y analizó la situación de Almirante: “La verdad que dolidos porque los resultados no fueron los que esperábamos, pero convencidos que podemos sacarlo adelante. El sábado tenemos una nueva posibilidad y no podemos dejarla pasar”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos fallando en los pequeños detalles, creo que en ninguno de los 4 partidos fuimos superados, pero nos equivocamos en las dos áreas y lo terminamos pagando caro. Creo que si ajústanos ahí los resultados se van a empezar a dar”.

De todas maneras, el volante de la Fragata no pierde la fe y se mostró optimista para revertir la situación: “Preocupa no ganar, sabemos que necesitamos sumar con urgencia de a tres. Confiamos en que lo podemos hacer, trabajamos en eso. Nuestro objetivo es el ascenso, todavía quedan muchos partidos, pero no podemos dejar pasar más puntos”.

El sábado a las 16, Almirante Brown recibirá a Fénix y el Gurí García comenzó a palpitar el encuentro: “Es una linda oportunidad para volver a ganar, sabemos que ganando nos metemos de nuevo en el lote de los 8 de arriba, espero podamos tener un gran partido, sumar de a tres y darle una alegría a la gente”.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios