ALMIRANTE BROWN

13.02.19 10:23

Exclusiva

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

El presente que atraviesa el equipo de Isidro Casanova lo tiene afuera de la zona de Reducido y también mirando de reojo la tabla de los promedios. Con una campaña irregular, la Fragata sigue deambulando en la mitad de la tabla pero todavía sueña con poder pelear por un ascenso.

Respecto a ello, uno de los que alzó la voz fue el Gurí García, quien dialogó con Solo Ascenso y analizó la situación de Almirante: “La verdad que dolidos porque los resultados no fueron los que esperábamos, pero convencidos que podemos sacarlo adelante. El sábado tenemos una nueva posibilidad y no podemos dejarla pasar”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos fallando en los pequeños detalles, creo que en ninguno de los 4 partidos fuimos superados, pero nos equivocamos en las dos áreas y lo terminamos pagando caro. Creo que si ajústanos ahí los resultados se van a empezar a dar”.

De todas maneras, el volante de la Fragata no pierde la fe y se mostró optimista para revertir la situación: “Preocupa no ganar, sabemos que necesitamos sumar con urgencia de a tres. Confiamos en que lo podemos hacer, trabajamos en eso. Nuestro objetivo es el ascenso, todavía quedan muchos partidos, pero no podemos dejar pasar más puntos”.

El sábado a las 16, Almirante Brown recibirá a Fénix y el Gurí García comenzó a palpitar el encuentro: “Es una linda oportunidad para volver a ganar, sabemos que ganando nos metemos de nuevo en el lote de los 8 de arriba, espero podamos tener un gran partido, sumar de a tres y darle una alegría a la gente”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

másleídas

Lo mas leído de la semana