ALMIRANTE BROWN

13.02.19 10:23

Exclusiva

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

El presente que atraviesa el equipo de Isidro Casanova lo tiene afuera de la zona de Reducido y también mirando de reojo la tabla de los promedios. Con una campaña irregular, la Fragata sigue deambulando en la mitad de la tabla pero todavía sueña con poder pelear por un ascenso.

Respecto a ello, uno de los que alzó la voz fue el Gurí García, quien dialogó con Solo Ascenso y analizó la situación de Almirante: “La verdad que dolidos porque los resultados no fueron los que esperábamos, pero convencidos que podemos sacarlo adelante. El sábado tenemos una nueva posibilidad y no podemos dejarla pasar”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos fallando en los pequeños detalles, creo que en ninguno de los 4 partidos fuimos superados, pero nos equivocamos en las dos áreas y lo terminamos pagando caro. Creo que si ajústanos ahí los resultados se van a empezar a dar”.

De todas maneras, el volante de la Fragata no pierde la fe y se mostró optimista para revertir la situación: “Preocupa no ganar, sabemos que necesitamos sumar con urgencia de a tres. Confiamos en que lo podemos hacer, trabajamos en eso. Nuestro objetivo es el ascenso, todavía quedan muchos partidos, pero no podemos dejar pasar más puntos”.

El sábado a las 16, Almirante Brown recibirá a Fénix y el Gurí García comenzó a palpitar el encuentro: “Es una linda oportunidad para volver a ganar, sabemos que ganando nos metemos de nuevo en el lote de los 8 de arriba, espero podamos tener un gran partido, sumar de a tres y darle una alegría a la gente”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá al Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

notasanteriores

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana