ALMIRANTE BROWN

17.10.18 10:47

Exclusiva

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

La Fragata pudo cortar la racha negativa que acumulaba con las últimas dos victorias (Colegiales y Comunicaciones) y ahora sueña con poder meterse en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Los ánimos cambiaron en Isidro Casanova, el equipo pudo cambiar el chip y hoy se mira con más optimismo la tabla. “Creo que la clave estuvo en poder mejorar los detalles que nos hicieron perder esos dos partidos consecutivos, enfocarnos en lo que nos falta pulir y hacernos fuerte de visitante, que es algo que nos viene costando”, sostuvo Blas García Montero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor dejó en claro para que está el equipo en este torneo: “Yo pienso que estamos para ambas cosas, para olvidarnos del descenso y para primero sumar y vernos arriba y así olvidarnos del descenso, pero siempre con la esperanza de que podemos pelear un lugar por el ascenso”.

En cuanto a lo personal, García Montero sostuvo: “Me siento bien, muy cómodo con el equipo, me siento afianzado y creo que tanto yo como los 35 jugadores que conformamos el plantel somos importantes para el equipo, no creo que uno sea más importante que otro”.

El viernes a las 15.30, Almirante Brown visitará a Talleres (RE) y el defensor ya comenzó a palpitar el duelo: “Sabemos que es un partido clave, nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana