ALMIRANTE BROWN

17.10.18 10:47

Exclusiva

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

La Fragata pudo cortar la racha negativa que acumulaba con las últimas dos victorias (Colegiales y Comunicaciones) y ahora sueña con poder meterse en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Los ánimos cambiaron en Isidro Casanova, el equipo pudo cambiar el chip y hoy se mira con más optimismo la tabla. “Creo que la clave estuvo en poder mejorar los detalles que nos hicieron perder esos dos partidos consecutivos, enfocarnos en lo que nos falta pulir y hacernos fuerte de visitante, que es algo que nos viene costando”, sostuvo Blas García Montero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor dejó en claro para que está el equipo en este torneo: “Yo pienso que estamos para ambas cosas, para olvidarnos del descenso y para primero sumar y vernos arriba y así olvidarnos del descenso, pero siempre con la esperanza de que podemos pelear un lugar por el ascenso”.

En cuanto a lo personal, García Montero sostuvo: “Me siento bien, muy cómodo con el equipo, me siento afianzado y creo que tanto yo como los 35 jugadores que conformamos el plantel somos importantes para el equipo, no creo que uno sea más importante que otro”.

El viernes a las 15.30, Almirante Brown visitará a Talleres (RE) y el defensor ya comenzó a palpitar el duelo: “Sabemos que es un partido clave, nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana