ALMIRANTE BROWN

17.10.18 10:47

Exclusiva

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

La Fragata pudo cortar la racha negativa que acumulaba con las últimas dos victorias (Colegiales y Comunicaciones) y ahora sueña con poder meterse en la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Los ánimos cambiaron en Isidro Casanova, el equipo pudo cambiar el chip y hoy se mira con más optimismo la tabla. “Creo que la clave estuvo en poder mejorar los detalles que nos hicieron perder esos dos partidos consecutivos, enfocarnos en lo que nos falta pulir y hacernos fuerte de visitante, que es algo que nos viene costando”, sostuvo Blas García Montero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor dejó en claro para que está el equipo en este torneo: “Yo pienso que estamos para ambas cosas, para olvidarnos del descenso y para primero sumar y vernos arriba y así olvidarnos del descenso, pero siempre con la esperanza de que podemos pelear un lugar por el ascenso”.

En cuanto a lo personal, García Montero sostuvo: “Me siento bien, muy cómodo con el equipo, me siento afianzado y creo que tanto yo como los 35 jugadores que conformamos el plantel somos importantes para el equipo, no creo que uno sea más importante que otro”.

El viernes a las 15.30, Almirante Brown visitará a Talleres (RE) y el defensor ya comenzó a palpitar el duelo: “Sabemos que es un partido clave, nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

“Vamos a prohibirle el ingreso a Levy”

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, se expresó sobre Maximiliano Levy, nuevo presidente de Almirante Brown. “Vamos a pedirle a AFA que evalúe la situación del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana