ALMIRANTE BROWN

21.05.19 14:58

Primicia

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Mientras Almirante Brown espera novedades por la protesta de Deportivo Español, la cual podría depositar al Mirasol en el Reducido por la mala inclusión de un jugador de Colegiales, en el equipo de Isidro Casanova ya comenzó el movimiento de bajas.

Y en las últimas horas, uno de los que podría abandonar la institución es Pablo Bueno. Al goleador del equipo se le vence en contrato en junio y ya hay un club interesado en sumar al delantero.

La oferta que le llegó al exatacante de Flandria es del exterior. Más precisamente de Jaguares, equipo que milita en la Primera División del fútbol colombiano.

El club de Montería pretende sumar al delantero para afrontar el próximo campeonato de la Liga Águila. Ya hubo conversaciones con el jugador y le acercaron una propuesta económica. ¿Almirante se queda sin goleador para el próximo torneo?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana