Primera B | Almirante Brown

“Pensé que lo ganábamos”

Alan Barrionuevo, autor del empate agónico del Mirasol, se refirió al 1-1 con Sacachispas. Además, sobre su primer tanto en el club, admitió: “Fue una sensación hermosa”.

Publicada: 25/08/2019 21:30:52

Lecturas: 4474

Almirante Brown se mantiene invicto en la Primera B, aunque después del triunfo en el debut sobre Fénix, no pudo volver a ganar. Sin embargo, el punto que consiguió este sábado en Villa Soldati tiene un sabor especial debido a que fue en el final del partido y con un jugador menos.

Alan Barrionuevo, en diálogo con Solo Ascenso, se refirió al 1-1 y reconoció: “Es importante sumar siempre, más de visitante. Por cómo se dio el partido con la expulsión de Agustín (Dattola) y ellos después de eso encontraron el gol, el punto sirve”.

A su vez, el zaguero de 22 años habló sobre su tanto, el primero en su carrera. “Fue mi primer gol, fue una sensación hermosa”, afirmó el jugador surgido del club. Y también, contó qué le pasó por la cabeza en el momento que la pelota entró: “Pensé que lo ganábamos”.

Y por último, opinó sobre el duelo con Tristán Suárez que se viene en Isidro Casanova. “Estamos obligado a ganar, va a ser un partido durísimo contra un rival que arrancó bien el campeonato, que tiene muy buenos jugadores. Va a ser un lindo partido”, cerró Barrionuevo.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios