Primera B | Almirante Brown

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Publicada: 13/04/2019 22:22:59

Lecturas: 1253

El Mirasol afrontará un nuevo encuentro importante de esta recta final rumbo al Reducido. El rival será Atlanta, una de las sensaciones del torneo y que se encuentra en zona de ascenso directo. El cotejo iniciará este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Raúl Cardozo pudo recuperar a varios tripulantes de la Fragata y pondrá en el once inicial Joaquín Ibáñez (foto), que reemplazará a Blas García Montero. Otro que ya está a disposición del entrenador es Emanuel Lucero, pero el ex Vélez aguardará por su oportunidad ya que el DT mantendrá a Agustín Briones en la mitad de la cancha.

Con este único cambio, el Mirasol recibirá al Bohemio con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Agustín Briones, Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, Iván Fassione, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Emanuel Lucero, Ezequiel Melillo e Ignacio Lago. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Además, cabe destacar que se ha habilitado nuevamente la venta de entradas generales y seguirá este domingo seguirá de 10 a 12 en la Ciudad Deportiva del club, ubicada en Isidro Casanova.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios