Primera B | Almirante Brown

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

Publicada: 19/08/2018 18:31:56

Lecturas: 2150

El Mirasol vuelve al ruedo y también retorna la esperanza de sus hinchas. Este lunes por la noche iniciará su camino en el certamen de la Primera B frente al duro Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros y con el arbitraje de José Carreras.

Para el debut, Blas Giunta aún no tiene el equipo confirmado. Es que Sebastián Penco, que fue uno de los últimos en incorporarse desde Murciélagos de México, aún no fue habilitado para ponerse la Aurinegra. En caso de que no llegue el transfer para que Motoneta se ponga la nueve, Jonathan Corzo será el titular. El resto será el mismo equipo que jugó en casi todos los amistosos y parece empezar a salir de memoria.

En síntesis, Almirante Brown irá a Caseros con: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Diego García; Penco o Corzo y Pablo Bueno.

Completan la lista de concentrados para enfrentar al Pincha: Manuel Peralta Salinas, Luis Arias, Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Brian Cáceres, David Franco y Tomás Molina. Uno quedará desafectado del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios