Primera Nacional | Deportivo Morón

Otra vez se mostró débil de local y no se pudo asentar

El Gallo no pudo afirmarse tras el 1-0 inicial, y perdió nuevamente en su casa, esta vez frente al Candombero. Los de Fabián Nardozza llevan tres derrotas en cinco fechas.

Publicada: 03/03/2024 19:49:41

Lecturas: 958

Este domingo por la tarde, Deportivo Morón cayó 2-1 ante San Telmo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, por la quinta jornada de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Rescaldani había adelantado al local en el marcador, mientras que la visita lo revirtió con los goles de Rodrigo Ayala y José Barreto.

El primer tiempo fue muy cambiante, el cual amaneció con un penal errado por Gastón González, quien estrelló el travesaño. No obstante, a los 5 minutos, Rescaldani recibió un centro del mismo González, y de cabeza estableció la ventaja parcial para el Gallo.

Con el paso del juego, el Candombero se fue animando y adelantó metros, hasta que en el minuto 37 lo igualó con un zurdazo cruzado de Ayala. Y a los 44’, el equipo de Alfredo Grelak dio vuelta el resultado con el tanto de Barreto, para ir al descanso con la diferencia a su favor.

El complemento casi que pasó desapercibido, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza lo fue a buscar con más ganas que con ideas, mientras que el elenco de la Isla Maciel aguardaba en su campo para salir rápido de contra, y finalmente el tanteador no se movió.

Morón volvió a caer en su reducto, y sigue sin poder mostrar el gran trabajo realizado allí en la primera fecha, cuando goleó a Brown de Adrogué. No logró afirmarse tras la victoria en su última presentación en Chaco, y su siguiente compromiso será el viernes contra Atlético Rafaela de visitante.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas