Primera B | Almirante Brown

Otra alegría para el Morrón

Jorge Benítez volvió a festejar como en el 2017 con Deportivo Riestra. Allí, logró un ascenso tras vencer en una recordada final a Comunicaciones. Ahora buscará repetirlo.

Publicada: 07/12/2019 19:20:02

Lecturas: 1636

Quedará en las retinas de todos aquellos cinco minutos sin público en la cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas, pero Riestra no llegó a esa final solo. Lo hizo después de desplegar buen fútbol durante todo el torneo, con orden defensivo y ser letal en los últimos metros del terreno de juego. Ese equipo que llegó a meterle cinco goles a Almirante Brown en Isidro Casanova era comandado por Jorge Benítez, que una vez más se consagró. Esta vez con el Mirasol y ahora buscará el ascenso.

Benítez llevó al Blanquinegro a jugar frente a Comunicaciones que era dirigido por el hoy DT de Atlanta, Alejandro Orfila. Luego de desmanes en el Bajo Flores, todo se definió en un insólito partido de cinco minutos en el Bajo Núñez. Allí, el Morrón y sus dirigidos pudieron dar la vuelta olímpica.

Cabe destacar que en ese plantel se encontraban, entre otros, Jonathan Goya y Tomás Villoldo. El primero fue pieza clave en el equipo de Benítez que luego disputó la B Nacional y perdió la categoría tras una dura sanción que implicó quita de puntos. Ahora tendrán revancha y la posibilidad de volver a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

EL OTRO LOGRO DEL MORRÓN:





Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios