ALMIRANTE BROWN

03.08.18 21:54

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

La “Pencomanía”, o el boom de Sebastián Penco como refuerzo de Almirante Brown y su regreso al conjunto de La Matanza luego de 11 años, sigue dando que hablar en la Fragata que carga en él sus mayores esperanzas de pelear bien arriba en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Pero la ansiedad e ilusiones de ver al delantero nuevamente con la camiseta aurinegra no es solamente del hincha Mirasol, sino también del propio jugador que en las últimas horas volvió a dejar un mensaje para la gente de Almirante.

“Sueña en grande y nunca olvides tus raíces”, fue la leyenda que acompañó una foto de Sebastián Penco publicada en su red social de Instagram del año 1996, cuando el actual delantero del equipo de Blas Armando Giunta se encontraba en divisiones infantiles de la Fragata.

Si bien el jugador continuó las inferiores en el Deportivo Español, mantuvo su sentido de pertenencia al club, al barrio Luz y Fuerza (a unas pocas cuadras del estadio Fragata Presidente Sarmiento), en donde nació, creció y luego lo vio campeón en el 2007.

Sebastián Penco está en su casa, así lo siente tanto él como el hincha de Almirante. Restará que la pelota comience a rodar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, para calmar la ansiedad de ver otra vez andar la “Motoneta” por Isidro Casanova.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

notasanteriores

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

másleídas

Lo mas leído de la semana