ALMIRANTE BROWN

03.08.18 21:54

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

La “Pencomanía”, o el boom de Sebastián Penco como refuerzo de Almirante Brown y su regreso al conjunto de La Matanza luego de 11 años, sigue dando que hablar en la Fragata que carga en él sus mayores esperanzas de pelear bien arriba en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Pero la ansiedad e ilusiones de ver al delantero nuevamente con la camiseta aurinegra no es solamente del hincha Mirasol, sino también del propio jugador que en las últimas horas volvió a dejar un mensaje para la gente de Almirante.

“Sueña en grande y nunca olvides tus raíces”, fue la leyenda que acompañó una foto de Sebastián Penco publicada en su red social de Instagram del año 1996, cuando el actual delantero del equipo de Blas Armando Giunta se encontraba en divisiones infantiles de la Fragata.

Si bien el jugador continuó las inferiores en el Deportivo Español, mantuvo su sentido de pertenencia al club, al barrio Luz y Fuerza (a unas pocas cuadras del estadio Fragata Presidente Sarmiento), en donde nació, creció y luego lo vio campeón en el 2007.

Sebastián Penco está en su casa, así lo siente tanto él como el hincha de Almirante. Restará que la pelota comience a rodar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, para calmar la ansiedad de ver otra vez andar la “Motoneta” por Isidro Casanova.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

TALLERES (R.E)

A sumar

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 16, ante Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y lograr la permanencia.

SACACHISPAS F.C

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

COMUNICACIONES

Hacerse fuerte en Agronomía

Comunicaciones irá por su primera victoria en el año en Agronomía cuando enfrente a Almirante Brown. Mauro Miraglia (foto) volverá al once inicial por Enzo Oviedo, suspendido.

TRISTAN SUAREZ

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

notasanteriores

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Y un día ganó

Almirante cortó el maleficio y venció 2-1 a Colegiales tras de nueve partidos sin ganar. Molina y Lago, que convirtió su primer tanto como profesional, le dieron el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana