ALMIRANTE BROWN

03.08.18 21:54

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

La “Pencomanía”, o el boom de Sebastián Penco como refuerzo de Almirante Brown y su regreso al conjunto de La Matanza luego de 11 años, sigue dando que hablar en la Fragata que carga en él sus mayores esperanzas de pelear bien arriba en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Pero la ansiedad e ilusiones de ver al delantero nuevamente con la camiseta aurinegra no es solamente del hincha Mirasol, sino también del propio jugador que en las últimas horas volvió a dejar un mensaje para la gente de Almirante.

“Sueña en grande y nunca olvides tus raíces”, fue la leyenda que acompañó una foto de Sebastián Penco publicada en su red social de Instagram del año 1996, cuando el actual delantero del equipo de Blas Armando Giunta se encontraba en divisiones infantiles de la Fragata.

Si bien el jugador continuó las inferiores en el Deportivo Español, mantuvo su sentido de pertenencia al club, al barrio Luz y Fuerza (a unas pocas cuadras del estadio Fragata Presidente Sarmiento), en donde nació, creció y luego lo vio campeón en el 2007.

Sebastián Penco está en su casa, así lo siente tanto él como el hincha de Almirante. Restará que la pelota comience a rodar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, para calmar la ansiedad de ver otra vez andar la “Motoneta” por Isidro Casanova.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

notasanteriores

Confirma dos más

Álvaro López y Jonathan Corzo, que estaban a prueba en Almirante, finalmente se convirtieron en nuevos jugadores del Mirasol. Blas Giunta sigue sumando refuerzos.

Una incorporación más

Joaquín Ibáñez (foto) firmó su contrato con Almirante y se suma al plantel comandado por Blas Giunta. Es volante y llega desde Arsenal de Sarandí.

Se midió ante el Dragón

El Mirasol, con Penco de titular, disputó dos amistosos frente a Defensores de Belgrano en Cardales. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron 2-0.

“Tengo mucha hambre de gloria”

Sebastián Penco fue presentado como refuerzo de Almirante en conferencia y no ocultó su alegría tras retornar a la Fragata: “Me voy a retirar cuando lleguemos a Primera”.

másleídas