ALMIRANTE BROWN

03.08.18 21:54

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

La “Pencomanía”, o el boom de Sebastián Penco como refuerzo de Almirante Brown y su regreso al conjunto de La Matanza luego de 11 años, sigue dando que hablar en la Fragata que carga en él sus mayores esperanzas de pelear bien arriba en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Pero la ansiedad e ilusiones de ver al delantero nuevamente con la camiseta aurinegra no es solamente del hincha Mirasol, sino también del propio jugador que en las últimas horas volvió a dejar un mensaje para la gente de Almirante.

“Sueña en grande y nunca olvides tus raíces”, fue la leyenda que acompañó una foto de Sebastián Penco publicada en su red social de Instagram del año 1996, cuando el actual delantero del equipo de Blas Armando Giunta se encontraba en divisiones infantiles de la Fragata.

Si bien el jugador continuó las inferiores en el Deportivo Español, mantuvo su sentido de pertenencia al club, al barrio Luz y Fuerza (a unas pocas cuadras del estadio Fragata Presidente Sarmiento), en donde nació, creció y luego lo vio campeón en el 2007.

Sebastián Penco está en su casa, así lo siente tanto él como el hincha de Almirante. Restará que la pelota comience a rodar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, para calmar la ansiedad de ver otra vez andar la “Motoneta” por Isidro Casanova.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Fin de la ilusión

Almirante cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Ya suena un ex arquero como refuerzo para el semestre que viene.

Expedición Jáuregui

Almirante visitará a Flandria este domingo a las 17 en el Carlos V. Blas Giunta pondrá en cancha el equipo que venció al Deportivo Español en cancha de Talleres.

“Nos estaba faltando contundencia”

Cristian Canan dialogó con Solo Ascenso, destacó el triunfo del Almirante y también analizó el presente del Mirasol: “Tenemos dos finales más y las queremos ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana