ALMIRANTE BROWN

03.08.18 21:54

“Nunca olvides tus raíces”

En redes sociales Sebastián Penco publicó una foto de 1996 cuando estaba en infantiles del club. Ahora el delantero es la carta principal de las aspiraciones de la Fragata.

La “Pencomanía”, o el boom de Sebastián Penco como refuerzo de Almirante Brown y su regreso al conjunto de La Matanza luego de 11 años, sigue dando que hablar en la Fragata que carga en él sus mayores esperanzas de pelear bien arriba en el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Pero la ansiedad e ilusiones de ver al delantero nuevamente con la camiseta aurinegra no es solamente del hincha Mirasol, sino también del propio jugador que en las últimas horas volvió a dejar un mensaje para la gente de Almirante.

“Sueña en grande y nunca olvides tus raíces”, fue la leyenda que acompañó una foto de Sebastián Penco publicada en su red social de Instagram del año 1996, cuando el actual delantero del equipo de Blas Armando Giunta se encontraba en divisiones infantiles de la Fragata.

Si bien el jugador continuó las inferiores en el Deportivo Español, mantuvo su sentido de pertenencia al club, al barrio Luz y Fuerza (a unas pocas cuadras del estadio Fragata Presidente Sarmiento), en donde nació, creció y luego lo vio campeón en el 2007.

Sebastián Penco está en su casa, así lo siente tanto él como el hincha de Almirante. Restará que la pelota comience a rodar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, para calmar la ansiedad de ver otra vez andar la “Motoneta” por Isidro Casanova.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

notasanteriores

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

Volvió a sonreír

Almirante venció 2-0 a Colegiales con goles de Melillo y Brítez Ojeda, a pesar de jugar casi todo el partido con diez por la expulsión de Pablo Bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana