Primera B | Almirante Brown

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

Publicada: 19/11/2018 18:48:40

Lecturas: 1097

El conjunto de Isidro Casanova volvió a sumar tras la derrota ante Atlanta. El equipo de Giunta igualó ante Riestra en condición de visitante y sumó en un reducto complicado. “Nosotros tenemos que sumar siempre, y de visitante contra un equipo como Riestra sirve, más después de haber arrancado en desventaja”, sostuvo Pablo Bueno en diálogo con Solo Ascenso.

Aunque sumó, la Fragata se quedó con las ganas de poder ganar. Y respecto a ello, el delantero opinó: “Creo que nos faltó más profundidad en los últimos metros, ellos se hacen fuertes ahí atrás para después salir de contra. En el segundo tiempo cuando con Tomás (Molina) nos empezamos a tirar un poco atrás para sacar los centrales encontramos más espacios”.

La anotación de Pablo Bueno sirvió para que Almirante llegue a la igualdad. Pero ex Flandria valoró la cuestión física antes que el gol: “Siempre para un delantero es importante convertir, pero me quedo más con volver a jugar un partido completo después del desgarro y que terminé bien físicamente”.

El viernes a las 17, el Mirasol recibirá a Acassuso y el atacante de la Fragata comenzó a palpitar el duelo: “Es un rival difícil, que sabe a lo que juega y ya lo demostró el torneo anterior. Creo que va a ser un partido duro y muy parejo. Los dos nos jugamos entrar a la próxima Copa Argentina”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios