Primera B | Los Andes

“Nos estamos viendo perjudicados”

Juan Carlos Kopriva (foto), entrenador de Los Andes, se refirió a la derrota ante Deportivo Armenio como local y afirmó: “Tenemos que corregir un montón de cosas”.

Publicada: 22/10/2019 11:50:41

Lecturas: 5303

Un golpe inesperado recibió el Mil Rayitas, como local, ante el Deportivo Armenio que se llevó un triunfo por 2-1. Una vez concluido el encuentro, el DT Juan Carlos Kopriva, brindó una conferencia de prensa en la que dejó las siguientes precisiones.

“Hicimos un mal primer tiempo, lo empatamos rápido y después cometimos de vuelta errores, en el complemento el equipo jugó mucho mejor. Además de esto, otro de los temas fue el pasto de la cancha, no se cortó y estuvo demasiado largo, eso provocaba que los jugadores se resbalen, pero para el rival también jugó, pero es mucho más fácil cuando te tenes que defender, que cuando tenes que atacar”, señaló el Vikingo.

Y completó: “La mayoría de los ataques de ellos, las jugadas de peligro, generalmente fueron pases equivocados nuestros, producto de imprecisiones, la cancha tampoco ayudó, son todos pases en salida que nos cortaron. Tenemos que mejorar y corregir, somos conscientes de eso, el primero que se hace cargo soy yo”.

En tiempo de descuento, se produjo la jugada polémica del encuentro cuando Ulises Ortegoza convirtió el tanto que iba a ser del empate, pero el árbitro lo invalidó: “Tengo la sensación que fue gol, no hay ninguna duda. Después se complica porque le permiten hacer tiempo, tenemos que manejar eso, van a venir todos los equipos a hacer eso. Yo no veo ninguna situación dudosa, los árbitros me dicen que hay mano de (Alejandro) Noriega, y yo sinceramente no la veo, tengo dos imágenes, y ellos me muestran la suya, no es la primera vez que nos pasa, lamentablemente nos estamos viendo perjudicados”.

Con 17 unidades y colocándose en la séptima posición en la tabla, Los Andes todavía cuenta con chances de llevarse el Torneo Apertura. “El torneo es muy parejo, todavía falta, evidentemente se acortan los tiempos, pero la realidad es que nosotros tenemos que ir a la cancha de San Telmo a ganar ese partido, no hay ninguna duda. Ellos se hacen fuertes ahí, y se hizo muy difícil para todos, vamos a ir preparados para darles batalla y traernos la victoria”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas