Primera B | Almirante Brown

“Nos estaba faltando contundencia”

Cristian Canan dialogó con Solo Ascenso, destacó el triunfo del Almirante y también analizó el presente del Mirasol: “Tenemos dos finales más y las queremos ganar”.

Publicada: 29/11/2018 14:11:18

Lecturas: 980

Almirante Brown logró un valioso triunfo ante Deportivo Español en Remedios de Escalada. Tras una larga seguidilla sin conseguir sumar de a tres, los de Giunta volvieron al triunfo y se acomodaron en la tabla.

“Fue un partido de ida y vuelta con goles al comienzo y un partido duro. Y el segundo tiempo creo que fuimos a buscarlo nosotros y pudimos convertir y llevarnos los tres puntos que lo necesitábamos”, sostuvo Cristian Canan en diálogo con Solo Ascenso.

El volante de la Fragata, además, admitió que les estaba faltando para volver a sumar de a tres: “La verdad que el equipo estaba bien, pero creo nos estaba faltando contundencia a la hora de hacer goles, pero bueno, en este partido la tuvimos y nos pudimos llevar los tres puntos que eran importantes para nosotros”.

Por último, opino sobre lo que se viene: “Tenemos dos finales más y las queremos ganar para terminar lo más alto posible y arrancar el próximo año e ir por todo, es lo que más queremos. Ante Flandria será un partido difícil, vamos a ir ganar, que es el objetivo, y no perder puntos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios