Primera B | Almirante Brown

No pierde el ritmo

Almirante Brown disputó dos amistosos frente a Deportivo Riestra en Bajo Flores. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron por la mínima ventaja.

Publicada: 10/08/2019 21:26:05

Lecturas: 1128

El Mirasol tuvo un buen arranque en el torneo de la Primera B al vencer a Fénix por 2-0 y aprovechó el fin de semana de descanso por las elecciones primarias para seguir ajustando detalles. Disputó un amistoso frente a Deportivo Riestra, equipo que debutará en la Primera Nacional la próxima semana, siendo el tercero en lo que va de la temporada.

En primera instancia, los titulares igualaron sin goles ante sus pares del Blanquinegro. Dicho equipo formó con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Fernando Pellegrino, Jonathan Goya, Agustín Briones y Diego García; Álvaro López y Javier Velázquez. Casi el mismo equipo que salió a la cancha en el debut frente al Cuervo en Isidro Casanova el fin de semana pasado.

Luego llegó el turno de los suplentes, que lograron vencer 1-0 al conjunto local con gol de Rodrigo Damín. Los elegidos por Jorge Benítez para este ensayo fueron: Facundo Andújar; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli y Maximiliano Denis; Brian Pedraza, José Luis García, Guillermo Ocampo y Rodrigo Acosta; Damín y Nicolás Luján.

Almirante ya tiene programado su próximo encuentro que será ante Colegiales, el próximo sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento. Será su segundo encuentro consecutivo en calidad de local.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios