ALMIRANTE BROWN

14.04.19 20:58

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Puede ser falta de suerte, también de efectividad. La realidad es que Almirante Brown tuvo todo para dejar los tres puntos en casa ante un Atlanta tan desconocido como también incómodo. Pagó caro el no convertir y por una desatención terminó perdiendo inmerecidamente.

Tomás Molina tuvo la primera posibilidad, tal vez la más clara, tras ganarle el balón a Francisco Rago en una avivada del delantero pero no pudo definir cuando estaba con el arco vacío. Luego, Sebastián Carruega remató desde afuera pero Rago se lució para mandarla al tiro de esquina. Luego, fue Bueno el que exigió al arquero y así una tras otra jugada. Atlanta no pudo hacer su juego y, durante gran parte del primer tiempo, la pasó muy mal en Isidro Casanova.

Por el lado del local, sólo se puede destacar un centro de Axel Ochoa que ni Walter Mazzantti, ni tampoco Horacio Martínez pudieron desviar. La única llegada importante en los primeros 45 para el equipo de Alejandro Orfila, que fue recibido con ovación tras un importante paso como jugador y con ascenso incluido en el año 2007.

En el complemento, Almirante siguió yendo por más pero los cambios de Orfila hicieron que la visita se acomodara mejor en el terreno de juego. El ingreso de Joaquín Ochoa Giménez le dio más tenencia de pelota y el Mirasol siguió haciendo el desgaste, esta vez sin la posesión. Para colmo, perdió a Alan Barrionuevo por lesión y Nicolás Monserrat no logró entrar bien en el encuentro.

El Bohemio tuvo su segunda chance en el encuentro y no perdonó. Ignacio Colombini, ex Almirante, envió un centro atrás que Joaquín Ochoa Giménez empujó al arco para romper el cero. Era injusto el 0-0, más aún lo fue el resultado adverso. Sobre el final, el conjunto de Cardozo se quedó con diez por la expulsión de Agustín Dáttola, por lo que el entrenador deberá rearmar la defensa para la próxima jornada.

Almirante perdió pero se fue aplaudido por la multitud que llegó al Fragata Sarmiento, dio la talla frente a un rival de mucha jerarquía pero en el debe queda la falta de eficacia. Le quedan cinco encuentros camino al Reducido. El primero será frente al Deportivo Español en el Bajo Flores, el próximo sábado a las 15:30.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

SAN MIGUEL

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

notasanteriores

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

¿Se va?

Ezequiel Melillo está lejos de llegar a un acuerdo con Almirante Brown y no renovaría su vínculo. Comunicaciones está interesado en contar con los servicios del volante.

Uno más para el Mirasol

Almirante Brown continúa sumando refuerzos de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana. Esta vez, cerró la llegada de un defensor.

másleídas

Lo mas leído de la semana