ALMIRANTE BROWN

09.02.19 20:39

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave para la levantada y escaparle a los fantasmas, cortar la mala racha y pensar nuevamente en grande. Era un rival con aire, complicado, pero que se viene recuperando de un golpe duro. Almirante Brown visitó a All Boys y no estuvo a la altura, perdió 3-1 y de a poco los resultados van poniendo a Blas Armando Giunta en el ojo de la tormenta.

El primer tiempo inició con un Almirante que salió a esperar a su rival, a ver qué rol tomaba y se encontró a los quince minutos con un golazo de Hugo Soria que con un fuerte remate desde afuera del área abrió el marcador. Si bien sintió el golpe, buscó de todas las maneras posibles el empate, pero la desesperación hizo nuevamente que caiga en el pelotazo frontal sin destino y con ventaja para la defensa del Albo.

Tellas tuvo la suya para All Boys con un cabezazo que se fue apenas afuera y, luego, el Rengo Díaz estuvo cerca de marcar el segundo de tiro libre pero Martínez la mandó al córner. La única para Almirante la tuvo Lucero, con un tiro desde afuera que se fue desviado. Sin embargo, cuando parecía que moría el primer tiempo, el Gurí García le puso el balón con un guante en la cabeza a Álvaro López, quien decretó el empate.

En el complemento se vio más de lo mismo. Un Almirante que era corto, compacto, pero esperaba para salir de contra. Ninguna de las posibles contras que tuvo, prosperó. La más cercana fue entre Pablo Bueno y Joaquín Ibáñez, que ingresó y tuvo la gran oportunidad de cabeza y no pudo marcar. El que si lo pudo hacer fue Lucas Vera, que con una buena definición dejó sin reacción a Martínez y marcó el 2-1 para el local a quince del final.

En Almirante ingresó Brian Pedraza, que poco pudo hacer para cambiarle la cara al Mirasol. Nuevamente cayó en la impresión y los nervios generalizados, que derivaron en otro gol de Lucas Vera sobre el final tras una asistencia de Milton Celiz. Cristian Sánchez tuvo el cuarto en tiempo de descuento pero el palo salvó a Almirante del tiro de gracia.

El Mirasol perdió y los números del arranque son tétricos: empató uno y perdió tres, por lo cual sumó un punto de doce posibles. Además recibió ocho goles en cuatro partidos, un promedio de dos por encuentro para un equipo que debe cambiar el rumbo. Mientras tanto, Blas Giunta ya piensa en el encuentro frente a Fénix del próximo sábado a las 17 que será bisagra y puede llegar a ser clave para su futuro.






Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana