ALMIRANTE BROWN

09.02.19 20:39

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

+ Ficha del Partido

Era un partido clave para la levantada y escaparle a los fantasmas, cortar la mala racha y pensar nuevamente en grande. Era un rival con aire, complicado, pero que se viene recuperando de un golpe duro. Almirante Brown visitó a All Boys y no estuvo a la altura, perdió 3-1 y de a poco los resultados van poniendo a Blas Armando Giunta en el ojo de la tormenta.

El primer tiempo inició con un Almirante que salió a esperar a su rival, a ver qué rol tomaba y se encontró a los quince minutos con un golazo de Hugo Soria que con un fuerte remate desde afuera del área abrió el marcador. Si bien sintió el golpe, buscó de todas las maneras posibles el empate, pero la desesperación hizo nuevamente que caiga en el pelotazo frontal sin destino y con ventaja para la defensa del Albo.

Tellas tuvo la suya para All Boys con un cabezazo que se fue apenas afuera y, luego, el Rengo Díaz estuvo cerca de marcar el segundo de tiro libre pero Martínez la mandó al córner. La única para Almirante la tuvo Lucero, con un tiro desde afuera que se fue desviado. Sin embargo, cuando parecía que moría el primer tiempo, el Gurí García le puso el balón con un guante en la cabeza a Álvaro López, quien decretó el empate.

En el complemento se vio más de lo mismo. Un Almirante que era corto, compacto, pero esperaba para salir de contra. Ninguna de las posibles contras que tuvo, prosperó. La más cercana fue entre Pablo Bueno y Joaquín Ibáñez, que ingresó y tuvo la gran oportunidad de cabeza y no pudo marcar. El que si lo pudo hacer fue Lucas Vera, que con una buena definición dejó sin reacción a Martínez y marcó el 2-1 para el local a quince del final.

En Almirante ingresó Brian Pedraza, que poco pudo hacer para cambiarle la cara al Mirasol. Nuevamente cayó en la impresión y los nervios generalizados, que derivaron en otro gol de Lucas Vera sobre el final tras una asistencia de Milton Celiz. Cristian Sánchez tuvo el cuarto en tiempo de descuento pero el palo salvó a Almirante del tiro de gracia.

El Mirasol perdió y los números del arranque son tétricos: empató uno y perdió tres, por lo cual sumó un punto de doce posibles. Además recibió ocho goles en cuatro partidos, un promedio de dos por encuentro para un equipo que debe cambiar el rumbo. Mientras tanto, Blas Giunta ya piensa en el encuentro frente a Fénix del próximo sábado a las 17 que será bisagra y puede llegar a ser clave para su futuro.






Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana