Primera B | Almirante Brown

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

Publicada: 09/10/2018 16:03:39

Lecturas: 759

La victoria ante Colegiales cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas (J.J. Urquiza y CADU). Por eso, ahora el equipo trabaja con más tranquilidad de cara a lo que se viene.

“Si la verdad que sí, necesitábamos sumar ganando, ya que hace tres fechas no podíamos hacerlo. Se trabaja un poco más aliviado pero sabemos que ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local y seguir con la victoria. Pero no hay que relajarse”, sostuvo Ezequiel Melillo en diálogo con Solo Ascenso.

En cuanto al triunfo frente a Colegiales, afirmó: “Creo que siempre veníamos teniendo varias situaciones de gol y no podíamos concretarlas. El otro día gracias a Dios pudimos abrir el marcador y mantener esa ventaja a pesar del hombre menos que teníamos. Y ya en el segundo tiempo apareció el gol de Marcos. Tuvimos varias oportunidades de extender el marcador pero no se pudo y supimos mantener el arco en cero”.

El domingo a las 15.30 Almirante Brown recibirá a Comunicaciones. Respecto a ello, el volante opinó: “Tenemos que ser siendo fuertes en nuestra cancha. Comu viene teniendo una racha negativa pero sabemos que es un equipo duro y complicado también, no tenemos que descuidarnos. Todos los partidos son difíciles, pero nosotros tenemos que trabajar y hacer hincapié en nuestro trabajo y hacer lo mejor en la cancha para conseguir sumar de tres y no alejarnos de los primeras posiciones, ya que estamos todos muy cerca”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios