ALMIRANTE BROWN

16.02.19 22:07

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

+ Ficha del Partido

Cada fin de semana parece el mismo capítulo de una pesadilla que no se sabe cuándo tendrá final. Cada partido es un golpe más para este Almirante y para Blas Giunta, que a pesar de la expresión de descontento de la gente en el Fragata Sarmiento confirmó que seguirá siendo el entrenador. El resultado es anecdótico, más de lo mismo de lo que viene viviendo el Mirasol.

Diego García, encargado del fútbol, no pudo nuevamente meterse en partido y el Mirasol lo sintió. La única jugada clara de gol fue tras un centro del Gurí, que López cabeceó y se fue afuera. Hubo otro remate de Pablo Bueno que se fue cerca del palo izquierdo de Mittelman, que controló el balón con la mirada, pero Almirante sufrió esa falta de fútbol ya habitual. También sufrió en el fondo.

Cerca de los 35 minutos cayó un balón en el área y nuevamente el conjunto de Giunta pagó caro una desatención. La pelota quedó sin dueño en el área tras un rebote y Juan Pablo Vivas aprovechó para vencer a Ramiro Martínez y marcar el que fue el gol del triunfo para el Cuervo.

En el complemento, Giunta metió mano e ingresó Ezequiel Melillo en lugar del lesionado Emanuel Lucero. Pasó Brian Machuca a la mitad de la cancha y, tras la disputa de un balón, se retiró con una luxación en uno de los dedos de su pie derecho por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Diego García terminó jugando más retrasado y en Almirante reinó el desconcierto, el desorden generalizado. Faltó el fútbol. Por el lado de la visita, pudo haber aumentado la diferencia con un cabezazo de Vivas que dio en el palo, pero terminó cerrando un triunfo justo.

Almirante perdió y sigue acrecentando su crisis futbolística. A pesar de los rumores, Blas Giunta seguirá en su cargo e irá en busca de revancha el próximo sábado cuando visite a Sacachispas a partir de las 17 en Villa Soldati.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana