ALMIRANTE BROWN

16.02.19 22:07

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

+ Ficha del Partido

Cada fin de semana parece el mismo capítulo de una pesadilla que no se sabe cuándo tendrá final. Cada partido es un golpe más para este Almirante y para Blas Giunta, que a pesar de la expresión de descontento de la gente en el Fragata Sarmiento confirmó que seguirá siendo el entrenador. El resultado es anecdótico, más de lo mismo de lo que viene viviendo el Mirasol.

Diego García, encargado del fútbol, no pudo nuevamente meterse en partido y el Mirasol lo sintió. La única jugada clara de gol fue tras un centro del Gurí, que López cabeceó y se fue afuera. Hubo otro remate de Pablo Bueno que se fue cerca del palo izquierdo de Mittelman, que controló el balón con la mirada, pero Almirante sufrió esa falta de fútbol ya habitual. También sufrió en el fondo.

Cerca de los 35 minutos cayó un balón en el área y nuevamente el conjunto de Giunta pagó caro una desatención. La pelota quedó sin dueño en el área tras un rebote y Juan Pablo Vivas aprovechó para vencer a Ramiro Martínez y marcar el que fue el gol del triunfo para el Cuervo.

En el complemento, Giunta metió mano e ingresó Ezequiel Melillo en lugar del lesionado Emanuel Lucero. Pasó Brian Machuca a la mitad de la cancha y, tras la disputa de un balón, se retiró con una luxación en uno de los dedos de su pie derecho por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Diego García terminó jugando más retrasado y en Almirante reinó el desconcierto, el desorden generalizado. Faltó el fútbol. Por el lado de la visita, pudo haber aumentado la diferencia con un cabezazo de Vivas que dio en el palo, pero terminó cerrando un triunfo justo.

Almirante perdió y sigue acrecentando su crisis futbolística. A pesar de los rumores, Blas Giunta seguirá en su cargo e irá en busca de revancha el próximo sábado cuando visite a Sacachispas a partir de las 17 en Villa Soldati.



Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana