Primera B | Almirante Brown

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Publicada: 16/02/2019 22:07:26

Lecturas: 1843

Cada fin de semana parece el mismo capítulo de una pesadilla que no se sabe cuándo tendrá final. Cada partido es un golpe más para este Almirante y para Blas Giunta, que a pesar de la expresión de descontento de la gente en el Fragata Sarmiento confirmó que seguirá siendo el entrenador. El resultado es anecdótico, más de lo mismo de lo que viene viviendo el Mirasol.

Diego García, encargado del fútbol, no pudo nuevamente meterse en partido y el Mirasol lo sintió. La única jugada clara de gol fue tras un centro del Gurí, que López cabeceó y se fue afuera. Hubo otro remate de Pablo Bueno que se fue cerca del palo izquierdo de Mittelman, que controló el balón con la mirada, pero Almirante sufrió esa falta de fútbol ya habitual. También sufrió en el fondo.

Cerca de los 35 minutos cayó un balón en el área y nuevamente el conjunto de Giunta pagó caro una desatención. La pelota quedó sin dueño en el área tras un rebote y Juan Pablo Vivas aprovechó para vencer a Ramiro Martínez y marcar el que fue el gol del triunfo para el Cuervo.

En el complemento, Giunta metió mano e ingresó Ezequiel Melillo en lugar del lesionado Emanuel Lucero. Pasó Brian Machuca a la mitad de la cancha y, tras la disputa de un balón, se retiró con una luxación en uno de los dedos de su pie derecho por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Diego García terminó jugando más retrasado y en Almirante reinó el desconcierto, el desorden generalizado. Faltó el fútbol. Por el lado de la visita, pudo haber aumentado la diferencia con un cabezazo de Vivas que dio en el palo, pero terminó cerrando un triunfo justo.

Almirante perdió y sigue acrecentando su crisis futbolística. A pesar de los rumores, Blas Giunta seguirá en su cargo e irá en busca de revancha el próximo sábado cuando visite a Sacachispas a partir de las 17 en Villa Soldati.



Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios